Alejandra Rubio y Álvaro Lobo en una imagen de archivo.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo en una imagen de archivo.

Famosos EN INSTAGRAM

Alejandra Rubio desvela el verdadero motivo de su ruptura con Álvaro Lobo

La hija de Terelu Campos se ha sincerado en su cuenta oficial de Instagram mientras hacía un directo para todos sus seguidores en estos días de cuarentena. 

16 marzo, 2020 10:32

Noticias relacionadas

A pesar de que se negaba a reconocer su participación en el mundo del corazón, Alejandra Rubio (19 años) se ha convertido en un nuevo rostro de los programas de televisión y las revistas, por lo que cualquier novedad en su vida se convierte en noticia. Consciente de esto y respondiendo a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales, la hija de Terelu Campos (54) se ha manifestado en su cuenta oficial de Instagram sobre su ruptura con Álvaro Lobo (26).

La joven influencer presumía de su amor por el DJ y aseguraba que se casarían y que estaba muy enamorada, pero parece que a Alejandra y Álvaro se les rompió el amor y después de haberse ido a vivir juntos y tras dos años de noviazgo, han decidido poner punto final a su historia.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevas aventuras, nuevos triunfos, más momentos bonitos y mejores sonrisas 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el 23 Ene, 2020 a las 6:07 PST

"Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también", ha empezado explicando la nieta de María Teresa Campos (78), quien además aseguró que: "Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré: la mejor época de mi vida. Un día te levantas y se han acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices 'por fin'".

Ha zanjado así el tema Alejandra Rubio, mientras su expareja guarda silencio al respecto. Algunos de sus followers le preguntaban si se arrepentía de haber mantenido esta relación con Lobo, a lo que ella respondía que "no". "No solo no me arrepiento sino que no tengo por qué borrar cosas que hayan pasado en mi vida", concluía, muy madura, Alejandra Rubio

Dos años de amor

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han mantenido dos años de discreta relación sentimental. El joven DJ ya se encontraba en su vida cuando la única hija de Terelu alcanzó la mayoría de edad. De hecho, en la espectacular fiesta de cumpleaños que su madre le organizó por su mayoría de edad, Lobo fue el encargado de poner el toque musical. Juntos, además, han sido compañeros en una famosa discoteca de Madrid. Ella sigue realizando las funciones de imagen y relaciones públicas y él sigue poniendo la música como DJ residente cada fin de semana.

Pronto se fueron a vivir bajo el mismo tocho a un piso ubicado en el barrio de Malasaña, dejando así el tríplex que Alejandra compartía con su madre en el municipio madrileño de Aravaca. A pesar de su quiere amoroso, Alejandra y Álvaro parecen mantener aún hoy muy buena sintonía, a tenor de las últimas imágenes donde se les podía ver juntos y conversando. 

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo tras su ruptura.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo tras su ruptura. Gtres

En este tiempo de separación, Lobo sigue manteniendo su postura firme del silencio y Alejandra, por su parte, está más expuesta que nunca. No solo fichó como colaboradora del debate de La isla de las tentaciones sino que además ahora es tertuliana del programa Viva la vida los sábados, junto a su madre, para comentar el reality Supervivientes.

Entre tanto, muchas voces han hablado sobre un posible romance entre la joven y el exconcursante de Gran Hermano Suso Álvarez (27). Por el momento, ambos lo niegan aunque es un hecho que cuando han compartido plató en Telecinco se han mostrado divertidos y cómplices. ¿Nuevo romance a la vista?. 

[Más información: El retoque estético de Alejandra Rubio por 600 euros del que nadie se ha percatado]