Hijos de famosos en un combo de Jaleos.

Hijos de famosos en un combo de Jaleos.

Famosos COVID-19

De los Ramos-Rubio a los Casillas-Carbonero: así viven la cuarentena los hijos de los famosos

A través de las redes sociales, algunos rostros famosos han ido descubriendo cómo está siendo su día a día junto a sus pequeños en estas difíciles jornadas de cuarentena.

19 marzo, 2020 01:57

Noticias relacionadas

Desde el pasado lunes 16 de marzo, la totalidad del país cerró sus centros educativos en todos los niveles, desde guarderías hasta universidades, a causa del coronarivus. Con esta decisión, las Administraciones cumplen con la recomendación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (48), que decretó el estado de alarma por la presencia del Covid-19 en España. La pandemia que está azotando a casi todos los países del mundo ha provocado que mandatarios de todo el planeta tomen medidas drásticas.

La recomendación -ya convertida en obligación- es la de quedarse en casa. Y a través de las redes sociales, algunos rostros famosos han ido descubriendo cómo está siendo su día a día junto a sus hijos en estas difíciles jornadas de cuarentena no solo para los mayores sino también para los más pequeños de la casa. Desde la familia formada por Sergio Ramos (33 años) y Pilar Rubio (42) hasta Chris Hemsworth (36) y Elsa Pataky (43) pasando por Paula Echevarría (42) y Miguel Torres (34). Así viven la cuarentena los hijos de los famosos. 

Sergio, Marco y Alejandro Ramos Rubio

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

Desde las poderosas cuentan de Instagram de Sergio Ramos y Pilar Rubio -entre ambos suman más de 40 millones de followers- han desvelado cómo están pasando la cuarentena con sus tres pequeños. La familia al completo se ha dado al deporte, a los juegos de mesa y en última instancia, han cantado el cumpleaños feliz a Pilar. Este miércoles 18 de febrero, la presentadora cumplía 42 flamantes años y ella misma ha desvelado estar "feliz", pese a la situación "atípica". "La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca", comentaba Rubio, embarazada del que será el cuarto hijo para el matrimonio. 

Tristán y Sasha Hemsworth-Pataky

Tristán y Sasha Hemsworth.

Tristán y Sasha Hemsworth.

Desde Australia, país en el que Elsa Patake vive con su familia, ha querido la actriz mandar un mensaje de paz y tranquilidad en plena cuarentena a la vez que ha felicitado a los mellizos, Tristán y Sasha, que acaban de cumplir seis años. Una imagen donde se les puede ver en una de las terrazas de la impresionante mansión que sus padres se han construido en Byron Bay. Allí y con la naturaleza de fondo, Elsa les ha dedicado un feliz cumpleaños a pesar del momento tan delicado que se está viviendo.

"Feliz cumpleaños mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes", comenzaba escribiendo la actriz para continuar con "no son tiempos fáciles pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación. Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor", comentaba la esposa de Chris Hemsworth.

Daniella Bustamante Echevarría

Paula Echevaría y su hija Daniella. A la derecha, el juego de mesa 'Padres Vs Hijos'.

Paula Echevaría y su hija Daniella. A la derecha, el juego de mesa 'Padres Vs Hijos'.

La hija en común de David Bustamante (37) y Paula Echevarría se encuentra con su madre y la pareja de ésta, el exfutbolista Miguel Torres (34), en la casa que la actriz se ha construido en Villafranca del Castillo. A través de los stories de Instagram de la protagonista de Velvet, se ha podido comprobar cómo ella, Daniella y Torres matan el tiempo cocinando lasaña juntos o jugando al famoso Padres Vs Hijos, un divertido juego de mesa. 

Cayetano Rivera González

Cayetano Rivera González.

Cayetano Rivera González.

El único hijo en común entre Cayetano Rivera (43) y Eva González (39) ha sido protagonista de las redes sociales de la presentadora en los últimos días. Con un dibujo en el que reza la palabra 'Gracias' el pequeño, a través de sus progenitores, ha agradecido a todos los sanitarios de España por su encomiable labor ante esta crisis. "La mejor manera que tenemos de ayudarlos es quedándonos en casa", concluía el mensaje de la sevillana acompañada de una bonita foto de su hijo.

La presentadora de La Voz y el torero han tenido que interrumpir sus trabajos a causa de esta infección, una situación que les llevó la semana pasada a hacer las maletas y marcharse al pueblo natal de Eva, Mairena de Alcor, en Sevilla. Allí, Eva y Cayetano se han recluido desde que las grabaciones de La Voz Kids se suspendieron. Además, el hermano de Francisco Rivera (45) ha visto como sus compromisos taurinos también penden de un hilo dada la situación sanitaria, social, económica y empresarial.

Martín y Lucas Casillas Carbonero

"Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo 'normal'. Ahora sabemos que lo 'normal' son el cuidado, la compasión y la esperanza". Este es el mensaje que Sara Carbonero (36) ha enviado desde Oporto junto a la foto de sus dos pequeños, Martín (6) y Lucas (3) Casillas Carbonero. La presentadora, además, ha compartido un bonito dibujo de su primogénito con el siguiente mensaje: "Sinto a tua falta" ("Te echo de menos"), demostrando que el portugués ya es su segunda lengua pues ha pasado más de la mitad de su corta vida en tierras lusas. 

[Más información: Paula Echevarría, duramente criticada tras desvelar su medida para resistir al coronavirus]