Paula Echevarría y Bustamante durante la cabalgata.

Paula Echevarría y Bustamante durante la cabalgata. Gtres

Famosos NOCHE DE REYES

Paula Echevarría, David Bustamante y su cita obligada en la Cabalgata: ella, feliz; él, muy serio

Como cada año, la pareja vuelve a verse en la noche de Reyes para acompañar a su hija Daniella, quien se hizo, emocionada, 'selfies' junto a sus padres. 

6 enero, 2020 15:03

Noticias relacionadas

En la noche de este domingo los Reyes Magos de Oriente recorrieron las calles de la mayoría de ciudades del país, invadiendo de magia e ilusión con su paso a los más pequeños y famosos. Y como es normal, estos últimos han querido disfrutar de este momento al lado de sus hijos. Ese ha sido el caso de Paula Echevarría (42 años) y David Bustamante (37), que cada seis de enero se reencuentran, todo por la hija que tienen en común.

Después de coincidir y volver a verse las caras en la actuación del colegio de Daniella (11), el cantante y la actriz se han vuelto a citar con un emotivo de peso. El cantante y la actriz acompañaron juntos a Daniella para recibir a Sus Majestades. La pequeña estuvo junto a sus padres en la primera fila. Ambos portaban bolsas y gorros con el fin de almacenar los caramelos que iban lanzando Sus Majestades los Reyes de Oriente.

Tanto Paula como el intérprete hablaron en algunos momentos de la jornada, a pesar de que mientras la actriz mostraba su mejor sonrisa, el cántabro permanecía con semblante mucho más serio bajo una discreta e informal gorra negra. Eso sí, Daniella se hizo fotos con sus dos padres, pero la expareja en ningún momento posó junta. Así, un año más le han dado a Daniella el mejor regalo de Reyes: ver a sus padres juntos y en aparente buena sintonía.

Paula y Bustamante, en la cabalgata.

Paula y Bustamante, en la cabalgata. Gtres

Afortunados en el amor

Paula y David Bustamante están viviendo un momento dulce con sus respectivas parejas. De hecho, se rumorea que el cantante podría estar pensando en contraer matrimonio con la bailarina Yana Olina (31). La pareja estaría barajando formalizar su relación en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. Será una boda civil e íntima

Por su parte, Paula Echevarría presentó hace unas semanas el capítulo final de la serie Velvet y continúa viviendo una mágica e intensa historia de amor de la mano del exfutbolista Miguel TorresLa pareja aprovecha los parones en sus respectivas agendas para viajar. Recientemente estuvieron en Italia. También, siempre que pueden, Torres visita junto a la intérprete Asturias, la tierra natal de Paula. Por el momento, no suenan campanas de boda ni tienen previsto un posible embarazo. La propia influencer dejaba claro que no por el momento no entra en sus planes ampliar la familia, ni pasar por el altar. 

[Más información: La misteriosa boda de David Bustamante y Yana Olina: esto es lo que sabe su entorno]