Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro, durante la gala del balón de oro.

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro, durante la gala del balón de oro. Gtres

Famosos EN LA RED

Primeras palabras de la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, tras sufrir un ictus

La madre del jugador ha recurrido a su perfil de Instagram para desvelar cómo se encuentra y agradecer las muestras de cariño recibidas. 

5 marzo, 2020 17:51

Noticias relacionadas

Dolores Aveiro (65 años), la madre de Cristiano Ronaldo (35), fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doctor Nelio de Mendoça, en la ciudad portuguesa de Funchal, tras sufrir un ictus en la madrugada del pasado 3 de marzo. Su pareja fue el último miembro de la familia que se pronunció sobre la situación de la lusa, quien señalaba que "lo importante es que ella se está recuperado bien". Y ahora ha sido la propia Dolores quien ha explicado cómo se encuentra.

"Queridos, solo estoy de paso, solo para decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante muchas horas) pero sé que es por mi bien. En unos días volveré a mi rutina normal si Dios quiere", comienza diciendo la misiva que ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen en el que se puede leer la palabra Gratidão, que significa gracias en español. 

Ver esta publicación en Instagram

Meus queridos desse lado , esta não é a típica msg normal da Dolores , mas só estou a passar por aqui , só para vos dizer que estou a recuperar bem(já a reclamar muito de estar deitada na cama à muitas horas😂 ) Mas sei que é para o meu bem , em alguns dias já estarei na minha rotina normal se Deus quiser , tudo não passou de um susto ,estou sóbria , consciente do que me aconteceu e com plena certeza que fui uma sortuda ,agradeço à equipa médica e a todos os profissionais que me acompanharam desde a primeira hora ,agradeço as msgs de apoio constantes ( não estou a ler , mas a minha filha Cátia está a por- me a par de tudo o que se passa desse lado ) obrigada pela corrente de orações e pelas energias positivas de todos os lados,obrigada meus filhos queridos ,meus netos irmãos e amigos , A Dolores já já estará de volta ,até lá meus queridos agradeço um pouco de compreensão pela privacidade e respeito em geral,pois ( com saúde não se brinca ) . Só achei realmente que vocês mereciam uma palavra minha ( embora não fosse eu escrever o texto , ditei tudo o que queria falar ) Obrigada a todos ❤️🙏 Bem haja .

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 5 Mar, 2020 a las 6:17 PST

Ha aprovechado el mensaje para dar las gracias a todos los profesionales que están cuidándola y a sus seguidores por sus continuas muestras de cariño a través de la red. "Todo fue un susto, soy consciente de lo que me sucedió y tengo la total certeza de que tuve suerte. Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo desde la primera hora. Agradezco los constantes mensajes de apoyo (no los estoy leyendo, pero mi hija Cátia está al tanto de todo lo que sucede en ese lado) Gracias por la cadena oraciones y energías positivas por todos lados, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos", ha escrito. 

La madre de Cristiano tiene la certeza de que pronto se recuperará y volverá a la normalidad: "Dolores regresará pronto, para entonces queridos míos, me gustaría agradecerles su comprensión y privacidad en general. Realmente pensé que merecían una palabra mía (aunque no fui yo quien escribió el texto, dicte todo lo que quería decir) Gracias a todos", ha concluido. 

Dolores Aveiro y Cristiano, en  una imagen de archivo.

Dolores Aveiro y Cristiano, en una imagen de archivo. Gtres

Este duro varapalo ha hecho que la familia de la portuguesa se reuniera entorno a ella. También el propio jugador se encargó de comunicar el parte médico de su madre a través de sus redes sociales. "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Está actualmente estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico el que la cuiden y pedir, por favor, que se nos permita privacidad en este momento", escribía el jugador de la Juventus en su Twitter. 

Dolores Aveiro era intervenida de urgencia en el hospital luso, donde se le practicó una trombectomía mecánica. Al conocerse su problema de salud, los medios portugueses informaban de que la paciente se encontraba "consciente y estable", unas buenas noticias a las que se sumaron los mensajes del astro del fútbol y las declaraciones del novio de la portuguesa. 

[Más información: Última hora sobre el estado de salud de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo]