Paz Padilla está en el centro de la polémica por su última compra.

Paz Padilla está en el centro de la polémica por su última compra.

Famosos REVUELO EN LAS REDES

Todo sobre el polémico gallinero de Paz Padilla: esto es lo que se ha gastado en su compra

La presentadora ha recibido un aluvión de críticas por parte de los usuarios que no han visto con buenos ojos que uno de sus sueños sea "encerrar gallinas para poner huevos".

27 febrero, 2020 03:39

Noticias relacionadas

Paz Padilla (50 años) recuperaba este fin de semana la felicidad en la celebración del 23 cumpleaños de su hija, Anna Ferrer. La fiesta sorpresa a la joven ha sido la mejor manera para recobrar la sonrisa después de fuerte varapalo que supuso la muerte de Lola, la matriarca de los Padilla, a los 91 años de edad el pasado 10 de febrero. Del mismo modo, esta semana la presentadora de Sálvame ha querido darse un capricho y ha cumplido uno de sus sueños más rústicos.

La humorista siempre deseó tener un gallinero. Por eso este martes sorprendía a sus seguidores compartiendo varios vídeos en su perfil de redes sociales en los que se la podía ver construyendo este recinto animal con sus propias manos. Y es que el bricolaje es otra de sus grandes pasiones; todo aquello que requiera de habilidad manual y artesanal se convierte en la mayor fuente de calma para la presentadora.

Pero cuando Paz Padilla ha hecho pública su nueva adquisición no todo han sido halagos. Entre su más de un millón y medio de seguidores se ha manifestado un amplio grupo para criticar el sueño de la gaditana. "¿Vas a tener a las gallinas ahí encerradas? ¡Qué crueldad!", "Déjalas en el campo en libertad, Paz, por dios", son algunos de los comentarios que se han emitido en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin!!! Mi sueño un gallinero!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 25 Feb, 2020 a las 2:55 PST

Además de enseñar a su público cómo iba creando el gallinero pieza a pieza con su taladro, una vez terminado el montaje, la humorista también ha querido mostrar cada rincón de su pequeño recinto para aves.

De esta forma JALEOS ha podido descubrir que se trata de un "Gallinero de madera Lyon", el más demandado del mercado por quienes poseen un hogar de chalet o adosado con un pequeño terreno con vegetación. Su precio asequible, su fácil construcción y su atractivo diseño lo convierten en el más vendido para los que quieren adentrarse en una vida "sostenible y saludable, además de educativa para los más pequeños de la casa", según reza el mensaje publicitario de la distribuidora.

Paz Padilla se fabrica un gallinero para tener "huevos ecológicos"

En el apartado de descripción se puede leer lo siguiente: "Gallinero de madera Lyon totalmente ecológico. Se trata de un modelo prefabricado de madera de abeto proveniente de plantaciones controladas del norte de Europa y tratada para exterior con malla metálica galvanizada. El gallinero es uno de los más vendidos en España e incluye corral con dos posaderos y un nido interior con perchas para el descanso de las gallinas".

Paz ha posado orgullosísima de su nueva compra y de su montaje manual y ha realizado un pequeño tutorial improvisado a sus seguidores donde muestra las diferentes mini-instalaciones de la jaula. Tal y como expone la empresa: "El gallinero dispone de puerta de acceso tanto al interior del ponedero como al parque, lo que facilita mucho la limpieza del gallinero. El tejado viene con un recubrimiento impermeable de color verde muy elegante que imita al falso césped, para el confort de las aves".

Zona ajardinada en la casa de Paz Padilla y su marido, Juan Antonio Vidal.

Zona ajardinada en la casa de Paz Padilla y su marido, Juan Antonio Vidal.

Una de las cosas que más ha deseado siempre Paz Padilla ha sido tener a su disposición comida natural y sabiendo el origen real de los productos, una obsesión que le acompaña desde hace varios años cuando se introdujo de lleno en la vida saludable, el deporte y los buenos hábitos de alimentación. Por ello, su nuevo 'capricho' cumple todas sus expectativas: "El techo del ponedero es completamente abatible. De esta manera se pueden recoger los huevos de forma práctica y sencilla. Tiene capacidad para 3-4 gallinas ponedoras".

El hecho de que la humorista quiera mantener en ese recinto a sus gallinas encerradas no ha sido bien visto por los usuarios que más defienden los derechos animales así como tampoco ha gustado que las utilice "para explotarlas" para poner huevos, según las manifestaciones del colectivo vegano.

Por 159 euros, Padilla ha visto cumplido su sueño. Una pequeña ilusión que tras semanas de silencio y meditación frente al mar de Zahara de los Atunes la han ayudado a dejar atrás el dolor por la pérdida de su madre y enfocarse en nuevos retos y experiencias.

[Más información: Avalancha de críticas a Paz Padilla por lo que muestra en su última publicación]