• 1 de 8

    Amaia Montero

    "En pleno concurso de pesca... no va mal la cosa". Así ha reaparecido la cantante donostiarra en su perfil de redes sociales tras meses compartiendo imágenes antiguas y portadas de sus discos pasados. Sus fans se han alegrado al ver al fin una imagen actual pero se han quedado impresionados por el nuevo cambio físico de la artista. Además, su aspecto con gorra y gafas de sol tampoco ayuda a reconocerla. Sin embargo, todos advierten de la "luz que transmite" al verla feliz.

  • 2 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador está arrasando con su obra teatral 'Desmontando a Séneca' y a pesar de que tenía la gira cerrada ha tenido que ampliar fechas y repetir en varios lugares. Con este cartel se presenta en las ciudades donde nadie duda en ir a verle.

  • 3 de 8

    Cristina Pedroche

    Acostumbrados a ver a la presentadora posando en mallas con posturas imposibles o comiendo en StreetXO o bailando por las instalaciones de Atresmedia, esta imagen tan relajante e idílica se muestra extraña, pero muy agradable.

  • 4 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz está en Kenia viviendo la aventura junto a Jesús Calleja. No ha dudado en 'llevarse' a su novio Miguel Torres con ella, pero parece que sabe hacer amigos con rapidez, como muestra esta fotografía.

  • 5 de 8

    Sofía Suescun

    Es su rato de desconexión absoluta. Ahí no quiere focos ni flashes, solo estar con su perros y pasear por la naturaleza. La joven siempre ha sentido adoración por sus mascotas y así lo demuestra: "Felicidad", escribe junto a la imagen.

  • 6 de 8

    Gema López

    La primavera ya está aquí a pesar de ser 25 de febrero. La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en enfrentarse a estas cálidas temperaturas con un vestido largo y floreado, ¿o quizá lo haría por ser Carnaval?

  • 7 de 8

    Lara Álvarez

    "Qué tapada va este año, eso es que está embarazada", escriben algunos de sus seguidores al ver la foto. Son decenas los mensajes parecidos que han dejado sus fans nada más publicarse esta instantánea. Sin embargo, otros creen que simplemente es un cambio de vestuario radical que no favorece nada a la presentadora.

  • 8 de 8

    Jorge Fernández y Susanna Griso

    "Me he encontrado al verdadero hombre de las nieves", cuenta la presentadora de 'Espejo Público' al toparse con su compañero de Antena 3. Así de felices se les ha visto practicar uno de sus deportes favoritos.

Ane Olabarrieta