• 1 de 8

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha 'escapado' a México y ha subido varias imágenes de ella, en la cama y tan solo tapada por la almohada, en un resort de lujo a las que no han tardado en lloverle las críticas: "Qué poca vergüenza con tanto alarde", "Cualquiera podría vivir así teniendo dinero, más humildad, por favor".  

  • 2 de 8

    Anabel Pantoja

    "Recompensa", es lo que ha escrito Anabel Pantoja acompañado de una imagen en la que se la ve desayunando frente al mar y posando relajada. Sus fans le han dado la bienvenida a Canarias: "Bonita, te amo, qué bien que estés aquí ya", "Me encantas, sigue así", "Disfruta, te lo mereces, para mí eras mi ganadora". 

  • 3 de 8

    María Jesús Ruiz

    La exmiss España ha reflexionado lo que sigue junto a una imagen de ella con guantes de boxeo: "La vida es una constante lucha por avanzar y demostrar quién eres y todo lo que estás dispuesto a aprender a base de golpes. No te rindas nunca. Mientras sepas quién eres y lo que estás dispuesto a superar, ¡nadie ni nada te detendrá!". Todo un mensaje positivo que ha sido bien recibido, aunque algunos le han dado consejos: "Olvídate de los hombres, te traen por el camino de la amargura". 

  • 4 de 8

    Sandra Barneda

    La presentadora está muy concienciada con el cuidado personal y de la imagen. Por eso ha querido promocionar un centro de estética: "CUIDARSE. A mi 44 años sé que cuidarse es el camino. A mí me ha costado aprender a CUIDARME. Comprobar los beneficios externos e internos que produce. Tomarse tiempo para una misma sin sentirte mal por no atender al resto". Los que la siguen le han respondido lo mismo: "No lo necesitas, estás guapísima de todos modos", "Qué bien lo explicas", "Me encantas". 

  • 5 de 8

    Gloria Camila

    La hija de Ortega Cano ha posteado lo que sigue: "No sé cómo pude estar tanto tiempo sin MI", una clara pulla para muchos que ha querido dedicarle de nuevo a su ex, Kiko Jiménez. "Muy guapa", "Estás preciosa", "Eres un encanto de persona", "Hiciste bien en dejar a ese", han sido algunas de las reacciones. 

  • 6 de 8

    Pelayo Díaz

    El estilista ha colgado una imagen luciendo un 'outfit' rompedor con una gabardina de cuero. Sus seguidores se han deshecho en halagos: "Me encanta esa gabardina", "Estás guapísimo", "Eres un icono de estilo". 

  • 7 de 8

    Carlota Boza

    La actriz de 'La que se avecina' ha subido una imagen suya con una camiseta que tiene un gran mensaje: "Hoy os quiero presentar @unaguacateeninvierno, la nueva iniciativa que hemos tenido mi hermano y yo. Nosotros mismos hacemos cada diseño con mucho amor. Usamos materiales naturales con el fin de cuidar, amar y respetar el medioambiente. Poco a poco iremos presentando nuevos diseños. Esperamos que os gusten". Sus fans se han interesado mucho y han aprobado su iniciativa. 

  • 8 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora está muy ilusionada con la llegada de su hija Lola y su red social da muestras de ello: "Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas) Y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA. Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme mi amor como tú mamá. Aún hoy, me queda grande esa palabra... pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo". 

JALEOS