• 1 de 8

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros ha acompañado su última publicación junto al mensaje: "Work in progress (Trabajo en progreso)" junto al hashtag #d13 que es su signo con Estela. Un detalle que ha suscitado multitud de comentarios por parte de sus seguidores: "Me apuesto lo que quieras que cuando salga Kiko en unos meses están juntos", "Más sólo que la una te han dejado" o "Te mereces alguien que te respete", han escrito. 

  • 2 de 8

    Alejandro Sanz

    El cantante se encuentra pletórico tras retomar 'La Gira', tal y como ha comentado en una de sus últimas publicaciones: "Estoy un poco oscuro, lo sé. Pero mi sonrisa brilla por la vuelta de #LaGira y por la noche que nos espera. #LaGiraPerú", ha comentado. 

  • 3 de 8

    Andrea Duro

    La actriz se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones con su pareja en Malibú (California) y ha querido compartir con sus seguidores el 'look' que ha elegido para dar un paseo en caballo: zapatillas blancas, pantalón de tiro alto en azul claro, camiseta negra de manga corta del grupo 'Ramones' y un jersey del mismo color atado a la cadera. 

  • 4 de 8

    Bibiana Fernández

    "Y así, de esta guisa como en este vestido de Giambattista Valli H&M que me regaló mi Mario Vaquerizo y Alaska, a cenar, gracias por ese Zorionak a capela". Con este tierno mensaje la colaboradora de Ana Rosa ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido en el día de su cumpleaños. 

  • 5 de 8

    Jorge Cadaval

    El humorista se encuentra grabando el programa 'El paisano' de TVE, y no ha dudado en presumir con sus seguidores del escenario en el que han grabado ese día. "Disfrutando de Arties, Valle de Aran, Lérida, con el 'El Paisano' y de esta gente estupenda. Gracias a mi equipo por hacérmelo fácil", ha asegurado. 

  • 6 de 8

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ha recibido multitud de elogios por el estilismo que ha lucido en el programa de Antena 3: tacones de color negro, el pelo recogido en una coleta alta y un vestido marrón con estampado negro, con escote en pico, manga francesa y una minifalda con un gran vuelo. 

  • 7 de 8

    Alicia Keys

    La artista ha encontrado en la bañera el lugar ideal para posar con su último estilismo. "What we’re really doing when we say we have to go to the bathroom... (Lo que de verdad hacemos cuando decimos que tenemos que ir al baño)", ha escrito junto a la fotografía. 

  • 8 de 8

    María Pombo

    La 'influencer' ha sorprendido a sus seguidores posando con esta sensual fotografía en la que luce un 'body' sujetador en color beige con bordados en negro, con el pelo recogido en una toalla blanca, mientras se pinta los labios. 

JALEOS