José Bono Jr. y Aitor Gómez en un montaje de JALEOS frente a la suite donde se están hospedando.

José Bono Jr. y Aitor Gómez en un montaje de JALEOS frente a la suite donde se están hospedando.

Famosos VIAJE ROMÁNTICO

El lujoso hotel (solo para adultos) donde José Bono Jr. y Aitor Gómez celebrarán San Valentín

El hijo del exministro de Defensa, José Bono, y su futuro marido están disfrutando de unas románticas vacaciones en un hotel de 5 estrellas en Playa del Carmen, México. 

12 febrero, 2020 03:57

Noticias relacionadas

José Bono Rodríguez (35 años), hijo del exministro de defensa José Bono (69), y su futuro marido, Aitor Gómez (25), se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en el paradisíaco enclave de Playa del Carmen, en las caribeñas costas de México. Unos días de descanso para los que no están escatimado en gastos ya que, según ha podido saber JALEOS, se están hospedando en un hotel de lujo solo para adultos por el que pagan más de 600 euros por noche. 

Estas vacaciones improvisadas, en las que están acompañados por Amelia Bono (37), han coincidido con el cumpleaños de Aitor Gómez (que este fin de semana ha soplado las velas por su 25 aniversario rodeado de su familia y amigos) y con la celebración San Valentín este viernes. Una romántica cita que en este resort conmemoran por todo lo alto, ya que la mayor parte de su clientela son "parejas y recién casados", tal y como explican desde el propio hotel. 

Detalle del hotel solo para adultos donde se está hospedando la pareja.

Detalle del hotel solo para adultos donde se está hospedando la pareja.

El complejo se encuentra situado en playa del Carmen, un enclave donde destacan las barreras de coral de las aguas que rodean al resort, varios cenotes naturales y las altas temperaturas que disfrutan la mayor parte del año. 

La pareja se está hospedando en la habitación Patio Diamand Suite, una moderna villa de 355 metros cuadrados distribuidos en una planta, que se puede reservar por 684 dólares (626,59 euros) por noche con la rebaja actual; aunque que sin rebajas esta cifra asciende hasta 1.500 dólares la noche (1.374,09 euros). 

La pareja se está hospedando en la habitación Patio Diamond Suite.

La pareja se está hospedando en la habitación Patio Diamond Suite.

La estancia tiene todas las comodidades para que José Bono Rodríguez y Aitor Gómez puedan disfrutar de las vacaciones sin tener que salir de la habitación: armario tipo walk-in de gran tamaño, cama king size y una impresionante terraza con jardín y piscina privada que da a una de las lagunas interiores del resort.

Alojarse en esta habitación también da derecho a otra serie de servicios, como prensa diaria gratuita, tanto internacional como nacional; atenciones de bienvenida; un minibar con productos de lujo; o transporte al aeropuerto, al centro y a la playa, entre otros. 

La habitación de la pareja cuenta con su propia piscina privada.

La habitación de la pareja cuenta con su propia piscina privada.

Pero más allá de estas comodidades, hay una oferta que seguro ha despertado el interés de José Bono: el hotel pone a disponibilidad de sus clientes dar un paseo a caballo por la Riviera Maya, en el que se recorren las playas del Mar Caribe y la impresionante selva tropical.

No es la primera vez que la pareja escoge este hotel para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en México. En agosto de 2017, José Bono Rodríguez, Aitor Gómez junto a algunos familiares, como Sofía Bono, eligieron este resort para descansar de las tensiones del día a día y descansar en las playas de arena blanca de este enclave. 

A punto de casarse

José Bono Rodríguez y Aitor Gómez contraerán matrimonio este mes de junio en Toledo, en una íntima ceremonia que tendrá lugar en el Ayuntamiento y que estará oficiada por Milagros Tolón, alcaldesa del PSOE y una buena amiga de la familia.

Posteriormente se celebrará un banquete y una fiesta en uno de los enclaves con más encanto de la localidad manchega: el palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo. Se trata de una antigua almunia que fue construida en el siglo XI por el rey Al Mamun y que actualmente se ha convertido en un edificio que acoge multitud de eventos. 

José Bono Jr. y Aitor Gómez contraerán matrimonio este verano en Toledo.

José Bono Jr. y Aitor Gómez contraerán matrimonio este verano en Toledo.

Los novios han escogido este enclave por el encanto de su construcción y por la privacidad que ofrecen los altos muros y los amplios jardines de la propiedad, lo que les asegura que la boda tendrá lugar ajena a la mirada de curiosos y de la prensa. 

El jinete y su pareja vestirán para la ocasión sendos trajes hechos a medida por Scalpers. Son piezas que tienen un precio original de 800 euros, cada uno, y cuyo valor final varía en función de las telas y el corte del mismo. Son trajes artesanales, que la firma sevillana mide, corta, monta y cose el traje a mano.

José Bono Jr, el tercer hijo de José Bono y Ana Rodríguez, divide su tiempo entre Madrid, donde vive desde 2009; y Toledo, donde trabaja como jinete profesional en el centro hípico familiar La Alemanara.

Ver esta publicación en Instagram

Countdown

Una publicación compartida por Aitor Gómez (@jaitorgm) el 2 de Feb de 2020 a las 8:43 PST

Su pareja, Aitor Gómez, estudió Periodismo y un máster en Administración y Dirección de Empresas, y hace poco más de un año creó su propia firma de joyas: Bonai, palabra que aúna su nombre con el apellido de José.

[Más información: José Bono y Aitor Gómez preparan su boda: la firma que realizará sus trajes de novio]