Montaje de JALEOS con algunas de las parejas que se casan en 2020.

Montaje de JALEOS con algunas de las parejas que se casan en 2020.

Famosos 2020, LO QUE VIENE

De Chenoa a Jennifer López: estas son las bodas más esperadas de 2020

Muchos famosos se comprometieron durante 2019 y se unirán en matrimonio a lo largo de 2020.

6 enero, 2020 01:50

Con la llegada del 2020, varios famosos inician la cuenta atrás para el que será uno de los días más especiales de sus vidas: su boda. Muchas celebrities pasaron buena parte de 2019 preparando los detalles previos a sus enlaces matrimoniales y se tomaron las uvas con la mirada puesta en el gran día. 

Los personajes más conocidos de España, estrellas internacionales y miembros de la realeza acapararán todas las miradas el día en que celebren sus enlaces. Aunque muchas de esas fechas todavía no están confirmadas con exactitud, lo que está claro es que estas parejas tienen planes de terminar 2020 casadas.

1. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya están inmersos en los preparativos de su boda.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya están inmersos en los preparativos de su boda. Gtres

La cantante Chenoa (44 años) y el doctor Miguel Sánchez Encinas se darán el 'sí, quiero' el próximo 14 de junio y ya están preparando los detalles de su enlace. La artista aprovecha los momentos de tranquilidad entre las diferentes citas de su agenda para adelantar todo lo necesario para el gran día, tal y como ha dejado constancia en sus redes sociales.

Lo cierto es que el 2019 fue el gran año de Chenoa en el panorama amoroso y esta ocasión parece la definitiva tras sus muchos intentos fallidos de relación. Sobre el enlace se sabe que será una ceremonia civil que tendrá lugar en Madrid, la novia vestirá de Hannibal Laguna y está previsto que todos sus compañeros de Operación Triunfo estén en la lista de invitados.

2. James Middleton y Alizee Thevenet

James Middleton sigue los pasos de sus hermanas y se casa en 2020.

James Middleton sigue los pasos de sus hermanas y se casa en 2020.

El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge encontraba el amor hace poco más de un año junto a la analista financiera Alizee Thevenet (36). Su historia surgió como un auténtico flechazo y en mayo de este año hacían oficial su relación apareciendo juntos en la boda de Lady Gabriella Windsor.

El enlace, aunque sin fecha oficial confirmada, se celebrará este 2020 y convertirá a James (32) en el tercer hermano Middleton en contraer matrimonio, siguiendo así los pasos de Kate (37) y Pippa (36).

3. Beatriz de York y Edoardo Mapelli

La hija del príncipe Andrés anunciaba su compromiso con unas románticas fotografías.

La hija del príncipe Andrés anunciaba su compromiso con unas románticas fotografías. Gtres

La corte británica contará con otro gran enlace a principios de 2020. La princesa Beatriz de York (31) y el empresario italiano Edoardo Mapelli (36) anunciaban el pasado septiembre su compromiso matrimonial tan sólo tres meses después de que se conociera su relación.

La feliz noticia se vio empañada por los escándalos del príncipe Andrés (59) y su amistad con Jeffrey Epstein, condenado por pederastia y tráfico de menores. La polémica obligó a la nieta de Isabel II (93) a cancelar su fiesta de compromiso, pero la reina de Inglaterra ha dado el visto bueno para continuar con los preparativos del enlace, que se celebrará de forma discreta y ante un número reducido de invitados para evitar el ruido mediático.

4. José Bono Jr. y Aitor Gómez

José Bono Jr. y Aitor Gómez son muy celosos de su intimidad.

José Bono Jr. y Aitor Gómez son muy celosos de su intimidad.

José Bono Rodríguez (35) contraerá matrimonio el próximo mes de junio con el empresario Aitor Gómez (24), quien lleva a su lado desde hace cuatro años. La ceremonia tendrá lugar en el Ayuntamiento de Toledo y, posteriormente, los recién casados celebrarán una fiesta íntima junto a sus familiares y amigos en el imponente palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo.

El hijo del exministro José Bono (69) siempre ha sido celoso de su privacidad y en sus redes sociales se limita a compartir aspectos relacionados con su carrera profesional como jinete. Sin embargo, su hermana Amelia (37) sí ha dejado constancia de la excelente relación que mantiene con Aitor Gómez, a quien ha presentado en Instagram como su "cuñado cañón".

5. Emma Stone y Dave McCary

La pareja anunciaba la noticia de su compromiso en Instagram.

La pareja anunciaba la noticia de su compromiso en Instagram.

La oscarizada actriz Emma Stone (31) y Dave McCary (34), director del programa Saturday Night Live, protagonizarán la que será una de las bodas del año en Hollywood.

La protagonista de La la land compartía emocionada la noticia con todos sus seguidores mediante una fotografía en la que aparecía muy sonriente junto a su prometido, luciendo en su dedo el anillo de pedida. De momento, se desconoce el lugar y la fecha exacta de la boda.

6. Joaquín Sabina y Jimena Coronado

El cantante le ha pedido matrimonio a su pareja tras dos décadas juntos.

El cantante le ha pedido matrimonio a su pareja tras dos décadas juntos. Gtres

Nunca es tarde para celebrar el amor. Es lo que ha debido de pensar Joaquín Sabina (70) al "hincar la rodilla", tal y como él mismo ha confesado, para pedirle matrimonio a la que ha sido su pareja durante dos décadas: Jimena Coronado (50).

La revelación la 'forzaba' su inseparable amigo Joan Manuel Serrat (75) cuando ambos visitaban el programa argentino Teleshow: "Llegó a arrodillarse y fue tan hermoso...", comentaba emocionado.

7. Jennifer López y Álex Rodríguez

La cantante Jennifer López se casa en 2020 con el exdeportista Álex Rodríguez.

La cantante Jennifer López se casa en 2020 con el exdeportista Álex Rodríguez. Gtres

Nueve meses después de anunciar su boda, la cantante Jennifer López (50) y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez (44) parecen no tener prisa por celebrar el acto. El pasado septiembre tenía lugar su espectacular fiesta de compromiso en Los Ángeles junto a familiares y amigos cercanos.

Sin duda, 2020 será un gran año para Jennifer López en lo personal y en lo profesional, pues además de casarse va a ser la artista encargada de amenizar el intermedio de la próxima Super Bowl junto a Shakira (42).

8. María Patiño y Ricardo Rodríguez

María Patiño oficializará su boda en España este 2020.

María Patiño oficializará su boda en España este 2020. Gtres

La presentadora María Patiño (48) sorprendía este verano a todos sus seguidores publicando en su Instagram una fotografía de su boda sorpresa en la costa de Sri Lanka.

Tras aquel enlace secreto, celebrado por el rito maya, María y el actor Ricardo Rodríguez están dispuestos a oficializar su matrimonio en España este 2020, aunque la periodista ha anunciado que será un acto íntimo y que sólo invitará a dos de sus compañeros de Sálvame: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

9. Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante y el actor han pospuesto su boda en dos ocasiones.

La cantante y el actor han pospuesto su boda en dos ocasiones. Gtres

La estrella del pop Katy Perry (35) y el actor Orlando Bloom (42) esperan que se cumpla el tópico de que a la tercera va la vencida. Y es que desde su compromiso el pasado 14 de febrero, la pareja se ha visto obligada a posponer sus planes de boda hasta en dos ocasiones.

Sin embargo, parece que los preparativos van, ahora sí, por buen camino y en 2020 se convertirán oficialmente en marido y mujer por todo lo alto: ¡con dos bodas! De ahí que haya sido tan complicado cuadrar fechas para que todo el mundo pueda disfrutar del ambicioso evento.

10. Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El novio de Anabel Pantoja la sorprendió con una romántica pedida de mano.

El novio de Anabel Pantoja la sorprendió con una romántica pedida de mano. Gtres

Isabel Pantoja (63) recibía una noticia inesperada al salir de Supervivientes: su sobrina Anabel (33) se había comprometido con su novio. "¡Tú no te casas!", le espetó al conocer la lejana fecha del enlace. Pero todo parece indicar que sí habrá boda en 2020.

La colaboradora de Sálvame y su prometido comenzaban su relación en enero de 2018 y, un año y cuatro meses después, él la sorprendía pidiéndole matrimonio durante una sesión de fotos en las playas de Fuerteventura.

[Más información: La condición que Isabel II ha impuesto a Beatriz de York para su boda tras el 'caso Epstein']