José Bono Jr. y Aitor Gómez durante el bautizo de Jorge, hijo de Amelia Bono.

José Bono Jr. y Aitor Gómez durante el bautizo de Jorge, hijo de Amelia Bono.

Famosos EMPRESAS DE FAMOSOS

José Bono Jr. y Aitor Gómez desvelan cómo fueron los comienzos de su proyecto más personal

El hijo del exministro de Defensa, José Bono, y su futuro marido han explicado los problemas a los que se enfrentaron en los inicios de su línea de bisutería.

18 noviembre, 2019 18:39

Noticias relacionadas

José Bono Jr. (35 años), hijo del exministro de Defensa José Bono (68), y Aitor Gómez (24), su futuro marido, han explicado cómo fueron los inicios de su proyecto más personal, Bonai, la línea de bisutería que fundaron juntos. 

En concreto, la pareja ha explicado a través de una publicación en sus redes sociales que cuando fundaron la compañía, era un proyecto tan incipiente que no tenían forma de poner el logo en las bolsas que envolvían las joyas. Así, no les quedaba más remedio que recurrir a un método rudimentario y colocar las letras una a una. 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando comenzó BONAI, el primer packaging que existió fue una bolsita de algodón/rafia que protegía las pequeñas joyitas del exterior. Por aquel entonces, BONAI ya tenía su logo, pero no teníamos un sello con el que dejar la impronta de nuestra marca. Así, un día compré una cajita de sellos con cada una de las letras del abecedario. De vez en cuando, tocaban horas de estar estampando una a una las letras que conformaban BONAI. Muchas veces se quedaron los brazos dormidos... • Posteriormente, mantuvimos la bolsita con la que empezamos, pero con un toque algo más sofisticado. Un sello, que se encargó mi madre de regalarme. Un detalle especial que seguiría marcando el ritmo de la marca. Las tiradas de estampado se acortaron bastante en el tiempo, aunque seguía siendo una tarea que requería bastante paciencia. • Y ahora nos encontramos aquí. Nuestra evolución a golpe de fotografía. Un nuevo packaging con el que queremos que os sintáis identificadas. Sencillez, originalidad, sofisticación y elegancia. BONAI tiene nuevo packaging. Nuevos retos. Nueva etapa. Seguimos el camino y agradecidos de poder recorrerlo junto a vosotras! Mil gracias por vuestra confianza 🖤

Una publicación compartida por BONAI (@bonai_mad) el 18 de Nov de 2019 a las 1:39 PST

"Cuando comenzó Bonai, el primer packaging que existió fue una bolsita de algodón/rafia que protegía las pequeñas joyitas del exterior. Por aquel entonces, Bonai ya tenía su logo, pero no teníamos un sello con el que dejar la impronta de nuestra marca. Así, un día compré una cajita de sellos con cada una de las letras del abecedario. De vez en cuando, tocaban horas de estar estampando una a una las letras que conformaban Bonai. Muchas veces se quedaron los brazos dormidos...", ha escrito la pareja en una publicación de sus redes sociales. 

"Posteriormente, mantuvimos la bolsita con la que empezamos, pero con un toque algo más sofisticado. Un sello, que se encargó mi madre de regalarme. Un detalle especial que seguiría marcando el ritmo de la marca. Las tiradas de estampado se acortaron bastante en el tiempo, aunque seguía siendo una tarea que requería bastante paciencia", han asegurado. 

"Y ahora nos encontramos aquí. Nuestra evolución a golpe de fotografía. Un nuevo packaging con el que queremos que os sintáis identificadas. Sencillez, originalidad, sofisticación y elegancia. Bonai tiene nuevo packaging. Nuevos retos. Nueva etapa. ¡Seguimos el camino y agradecidos de poder recorrerlo junto a vosotras! Mil gracias por vuestra confianza", han concluido. 

Un proyecto muy personal

Gómez y Bono fundaron hace menos de un año la empresa Bonai (mezcla del apellido de José y del nombre de Aitor), especializada en crear piezas de bisutería con "calidad en los materiales, diseños originales y actuales; todo ello conjugado con elegancia y sofisticación", y de forma online. Un negocio para el que cuenta con la experiencia y conocimiento de Ana Rodríguez y Amelia Bono (38) (su futura suegra y cuñada, respectivamente), quienes gestionan varias tiendas de la marca de joyería Tous, 

"La firma Bonai nació de la mano de Aitor Gómez, un joven emprendedor que decidió cambiar el mundo del periodismo por la joyería. Su gran sensibilidad por lo artístico y su buena relación con el universo femenino le impulsaron a crear esta firma que persigue establecer a la mujer en el centro del todo", explican en la página web de la firma.

En el poco tiempo que lleva en funcionamiento, la empresa Bonai ya puede presumir de tener un gran éxito, y es que influencers de la talla de Paula Ordovás o las hermanas Bono ya han lucido sus creaciones. En concreto, Amelia escogió unos pendientes de su colección para asistir al 40 cumpleaños de su marido, Manuel Martos.

Gómez ha creado colecciones donde tiene un gran protagonismo el oro, que se moldea para crear diferentes formas geométricas. En su página web tiene a la venta pendientes con precios que van desde los 10 hasta los 55 euros, collares desde 15 hasta 35 euros, y cuatro modelos de pulseras que rondan los 30 euros.

La pareja consolidará su relación el año que viene, con una emotiva ceremonia que se celebrará en junio de 2020 en el Ayuntamiento de Toledo, ciudad en la que se ha criado y a la que guarda un cariño especial.

[Más información: El sorprendente y desconocido negocio de Aitor Gómez, futuro marido de José Bono Jr.]