Edmundo Arrocet, en la calle.

Edmundo Arrocet, en la calle. Gtres

Famosos JUSTICIA

Edmundo Arrocet, citado el 17 de febrero para hacerse las pruebas de paternidad de Alexis

El presunto hijo mantiene una lucha sin precedentes para demostrar que Edmundo es su padre.

12 febrero, 2020 13:40

Noticias relacionadas

Desde que comenzara su relación con María Teresa Campos (78 años), Bigote Arrocet (70), se ha convertido en protagonista del papel cuché día sí, día también tanto por su relación con la matriarca de las Campos como por una presunta paternidad.

Alexis Ledgard mantiene una lucha sin precedentes para demostrar que Edmundo es su padre. Según ha podido saber Europa Press, este próximo 17 de febrero de 2020, el juez le ha citado a declarar por segunda vez para que el argentino-chileno afincado en España se haga la prueba de ADN. Ese lunes, Edmundo Arrocet tiene que personarse en el Instituto de Toxicología de las Rozas de Madrid, debido a la demanda que presentaba su presunto hijo Alexis.

La madre del presunto hijo de Bigote, Annette Ledgard, siempre ha dicho que el padre de Alexis es Edmundo, y el propio exnovio de la veterana presentadora también. Hace unos días, el humorista alegaba que él nunca había negado que fuera el padre, y que la madre también lo había dicho y que, ¿por qué entonces someterse a unas pruebas de paternidad?.

Edmundo, en una de sus últimas apariciones públicas.

Edmundo, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Nieto del mítico e importante Kiko Ledgard, que fue también presentador del Un, dos, tres, Alexis fue concebido estando casado Bigote Arrocet con Rocío Corral y tenían un hijo de dos años, Max. Luego tendría dos hijas más, Estefanía y Gabriela. Annette dio a luz como madre soltera y aunque él quiso darle los apellidos, Annette no necesitaba nada y quería que fuera un Ledgard.

Por su parte, Fernando Osuna, abogado de Ledgard, explicaba: "Hemos presentado una demanda para que Bigote sea declarado padre de Alexis. Aunque Edmundo lo vaya diciendo por ahí públicamente, no ha ido al registro civil a inscribir esa situación de padre con Alexis".

Edmundo, citado el 17 de febrero para hacerse las pruebas de ADN de Alexis

Edmundo añadía además, que parecía que de esa manera estaba dejando en mal lugar a su madre. Sin embargo, Osuna defiende: "Lo que se puede hacer es pedir una indemnización por daño moral, por ese sufrimiento anímico que se ven marginados, eludidos por sus padres. Por eso, es posible que se presente una demanda por daño moral, por ese padecimiento en la esfera anímica".

Desde que finalizó su relación con María Teresa Campos, el cómico se ha rodeado de distintas mujeres. De hecho, el pasado fin de semana, el humoristase dio un baño de multitudes en Málaga. El viernes 7, Bigote llegaba a la ciudad andaluza con el fin de presentar una gala benéfica que se celebrará el 18 de febrero.

Bigote con sus seguidoras, en Málaga.

Bigote con sus seguidoras, en Málaga. Gtres

Durante su estancia en Málaga, el ex de la presentadora atendió a varias seguidoras que buscaban hacerse una foto con el personaje público del momento. Le pidieron besos, fotos y autógrafos y él no perdió la sonrisa en ningún momento. De hecho, se le veía disfrutar siendo el gran protagonista de la jornada. 

En las últimas semanas, a Bigote se le ha visto acompañado de una atractiva rubia. Sin embargo, parece querer jugar al despiste porque finalmente se ha informado de que se trata de su sobrina. Hace unos días, la pareja salía a cenar cogidos del brazo y muy sonrientes. Al llegar al domicilio de Edmundo, la complicidad entre Bigote y su nueva amiga era más que evidente. 

Bigote con la atractiva rubia, en la calle.

Bigote con la atractiva rubia, en la calle. Gtres

Tras la ruptura, muchas son las voces que hablan de infidelidades de Bigote. Hasta la fecha, tres han sido las figuras femeninas que han girado en torno al chileno: una médico de su país, una diseñadora peletera y una editora de moda.La relación profesional entre ésta última y Edmundo Arrocet se inició por el interés de la directora en que el artista escribiese en su revista, Madrid Magazine

Para esta última edición, la primera en la que Arrocet firmaba un artículo de moda, se preparó un espectacular evento de presentación el pasado 27 de noviembre, seis días antes de que Arrocet enviase a Teresa el mensaje de WhatsApp donde le informaba de que lo suyo estaba roto para siempre. 

[Más información: Bigote Arrocet, declarado en rebeldía por el juez: la otra delicada situación a la que se enfrenta]