Bigote Arrocet en una imagen reciente durante su visita a Fitur.

Bigote Arrocet en una imagen reciente durante su visita a Fitur. Gtres

Famosos SU VERSIÓN, LA MÁS COTIZADA

Bigote Arrocet pone precio a sus palabras tras romper con María Teresa: lo que está negociando

Según ha podido conocer JALEOS, el chileno no está dispuesto a hablar "a cualquier precio" y tiene claro que le sacará la mayor rentabilidad a esta historia. 

24 enero, 2020 02:54

Noticias relacionadas

Desde que hace unos días regresó a España, Bigote Arrocet (70) se ha convertido en el hombre más buscado por la prensa del corazón. Todos quieren conocer su versión de la ruptura con María Teresa Campos (78). Si todo lo que se ha contado es cierto. Este pasado miércoles el humorista revolucionó Fitur en la que ha sido su primera aparición pública, pero el interés no es solo de los reporteros y las televisiones; las revistas de crónica social se lo rifan. Es la entrevista más buscada y JALEOS ha podido conocer que el chileno lo sabe y le sacará provecho. 

Bigote Arrocet reaparece tras su ruptura con María Teresa Campos JALEOS

Es consciente de la expectación y por eso guarda un silencio estratégico. Se apunta a que "no va a hablar a cualquier precio". Tiene claro que se explicará, que dará su versión de los hechos, pero "con un buen caché detrás". Fue pisar suelo patrio y su teléfono no dejó de sonar; todo eran ofertas profesionales. Este periódico ha podido conocer que "está escuchando la mejor" y que "no tiene prisa". Teniendo en cuenta que María Teresa se embolsó cerca de 35.000 euros, ¿cuántos ceros valen las palabras de Edmundo? 

Bigote Arrocet durante su visita a Fitur.

Bigote Arrocet durante su visita a Fitur. Gtres

De momento, se desconoce la cifra exacta por la que romperá su silencio y si finalmente conseguirá lo que se propone, pero este medio sabe a través de su entorno que la cifra que cobró Campos "no es suficiente" y que, ante eso, prefiere optar por el silencio. Puestos en contacto con una persona entendida en cachés, esta es clara: "Están pidiendo más de 40.000 euros, pero él conoce bien este medio y sabe que ahora ya no se cobra como antes. Además, su perfil no casa con todas las revistas y solo cuadra en dos". Y puntualiza: "Y esas publicaciones no le van a pagar lo que él pide".

Por tanto, el cómico "está negociando". Se ha llegado a hablar mucho sobre su hoja de ruta o modus operandi tras abandonar Londres. Este medio ha podido confirmar que Bigote primero hablará en una revista y, más tarde, "no le importaría" sentarse en un plató de televisión. Eso sí, nada de packs, ni de cantidades desorbitadas por sus palabras. "El gran interés inicial estaba en Teresa y percibió 35.000, Edmundo no será más: igual o tirando a la baja", se zanja. 

Sus primeras palabras en España

Edmundo Arrocet reaparecía públicamente el pasado miércoles para cumplir con sus compromisos en Fitur 2020. Lo hacía tras cambiar "en varias ocasiones" la fecha de su vuelta y lo cierto es que el revuelo y expectación era máxima. Tanto, que se ha llegado a asegurar que eclipsó a la reina Letizia (47), que visitaba el salón solo unas horas antes. El humorista conseguía aglutinar a todos los medios a su alrededor mientras se dirigía al stand de Málaga, deseosos de conocer la versión de Edmundo de una de las rupturas más polémicas de los últimos tiempos.

Sin embargo, y a pesar de la presión mediática, el cómico, que no podía disimular el agobio de las cámaras, optaba por ser muy escaso en sus palabras. En cuanto a cuándo recogerá las pertenencias que continúan en casa de María Teresa responde: "Es una pregunta que quizás no es apropiada. Claro que las recogeré, porque hay cosas muy importantes, y porque en estas circunstancias es lo que hay que hacer", confesaba Edmundo, al punto que agradecía a todos aquellos que han hablado bien de él: "Muy agradecido hacia los que han hablado bien de mí. Aún no he visto nada. Ahora toca mirar vídeos y ya responderé". Por el momento, Edmundo no ha querido adelantarse a los acontecimientos ni responder a las palabras de María Teresa y sus hijas, aunque ya confirma que nunca hablará mal de ellas. 

"Se ha debido morir, no lo he vuelto a ver"

María Teresa durante su visita a 'La Resistencia'.

María Teresa durante su visita a 'La Resistencia'.

El pasado lunes, María Teresa volvía a visitar el programa La Resistencia, de Movistar+. En un momento dado, aseguró sobre el cómico: "Estoy de luto... por el muerto. Creía que era mi funeral, pero debe ser de otro que se ha debido morir porque no le he vuelto a ver". Y por eso, matizaba, que no sale por la noche: "Estoy de luto y no salgo por la noche. Por el muerto". Las 'pullas' hacia el cómico chileno continuaron cuando la actriz Candela Peña (46) irrumpía en el plató y regalaba a María Teresa una bola del mundo en la que se podía leer la mítica frase que espetó Campos en su entrevista exclusiva tras anunciar su ruptura: "Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". "El mundo es tuyo", la animaba Peña, que se declaraba fan acérrima de la presentadora. 

Campos encajaba con maestría esta broma, al punto que reconocía: "Fue una pesadilla, pero ya ha acabado". A continuación, ambas reflexionaban y dejaban sobrevolar la idea de que Arrocet se habría sentido intimidado por el carácter de la malagueña durante el tiempo que ha durado la relación. "Hay veces que los muchachos, si están con una tía muy fuerte, se vienen abajo, y te la echan a ti", trataba de explicar Peña sin citar nombres. "Cosa que nosotras no hacemos", puntualizó, al punto, Campos.

[Más información: María Teresa Campos, sobre Bigote: "Se ha debido morir porque no lo he vuelto a ver"]