María Teresa Campos durante su visita en 'La Resistencia'.

María Teresa Campos durante su visita en 'La Resistencia'.

Televisión NUEVA VISITA A BRONCANO

María Teresa Campos, sobre Bigote: "Se ha debido morir porque no lo he vuelto a ver"

La presentadora ha acudido a 'La Resistencia' de Movistar+ y ningún tema ha vetado. Eso sí, han prevalecido las pullas hacia el cómico. 

21 enero, 2020 11:29

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (78 años) ha vuelto a visitar el programa La Resistencia, de Movistar+. Lo ha hecho con su habitual sentido del humor y acompañada por sus nietas, Alejandra Rubio (19) y Carmen Rosa, que han estado disfrutando de la entrevista sentadas entre el público. La presentadora ha llegado con un regalo muy especial para el presentador, David Broncano (34): un salchichón de Málaga. Entre risas, Teresa y Broncano han bailado al ritmo de Maluma (25), emulando a aquel vídeo que la malagueña se grabó con su nieta y que se convirtió en viral en cuestión de minutos. 

Tras este divertido momento, Teresa se ha sincerado y, de forma velada, ha hablado de cómo se encuentra tras la ruptura con Edmundo Arrocet (70): "Estoy de luto... por el muerto. Creía que era mi funeral, pero debe ser de otro que se ha debido morir porque no le he vuelto a ver". Y por eso, asegura, que no sale por la noche: "Estoy de luto y no salgo por la noche. Por el muerto". 

Las 'pullas' hacia el cómico chileno han continuado cuando la actriz Candela Peña (46) ha irrumpido en el plató y le ha regalado a María Teresa una bola del mundo en la que se podía leer la mítica frase que espetó Campos en su entrevista exclusiva tras anunciar su ruptura: "Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". "El mundo es tuyo", le ha aconsejado Peña, que se ha declarado fan acérrima de la presentadora. 

Campos ha encajado con maestría esta broma, al punto que ha reconocido: "Fue una pesadilla, pero ya ha acabado". A continuación, ambas han dejado sobrevolar la idea de que Arrocet se habría sentido intimidado por el carácter de la malagueña durante el tiempo que ha durado la relación. "Hay veces que los muchachos, si están con una tía muy fuerte, se vienen abajo, y te la echan a ti", trataba de explicar Peña sin citar nombres. "Cosa que nosotras no hacemos", ha puntualizado, al punto, Campos. Y seguidamente, apostilla dejando toda la frase en el aire: "Yo creo que los hombres, no generalizo porque es muy grosero, algunos hombres todavía no han asumido… Y se sienten mal cuando…". ¿A qué se refiere María Teresa? 

Además, Broncano se ha interesado por si Teresa había tomado drogas alguna vez. Ella ha explicado que no, que está en contra de ellas, pero que en su juventud sí que consumió en alguna ocasión: "Yo creo que no hace falta, si uno tiene sangre en las venas y se encuentra bien y no le hace falta... Mi droga es la vida. Lo que veo es que me voy a quedar sin ella", ha asegurado entre fuertes carcajadas del público. Y explica que si una vez las tomó fue por mera educación y por integrarse: "Para no quedar mal, lo cogías. Si no, no te integrabas. Nunca he notado nada cuando he dado la chupadita". 

Para terminar, David le ha interpelado sus dos clásicas preguntas: cuánto dinero tiene en el banco y cuánto sexo han practicado en el último mes. Sobre la primera cuestión, Campos ha afirmado que una cantidad "normal", pero que todo está invertido en su casa de la lujosa urbanización de La Moraleja, al norte de Madrid, que tiene puesta a la venta pero de la que no consigue deshacerse. Además, ha desvelado que está buscando piso, porque lo que tiene ahora es "casa, casoplón".

Sostiene en esa línea que ella nunca sirvió para los negocios: "Yo no valgo para los negocios. Además he visto a mucha gente que por meterse en negocios sin saber ha perdido el dinero que había ganado. Así que yo lo invertí ahí, y espero venderla en algún momento de mi vida. Ahora es un buen momento, porque todo me está saliendo bien. Es como si tuviera un cenizo o algo...". Sobre la segunda cuestión, la del sexo, y ahora que está soltera, el presentador le preguntó: "¿Sola o acompañada?". "A falta de pan, buenas son tortas", reía la malagueña.

[Más información: Del 'amor eterno' de Bigote a la confesión de Peñafiel: así fue el 'funeral' de María Teresa]