Georgina Rodríguez en el Festival de San Remo.

Georgina Rodríguez en el Festival de San Remo. Gtres

Famosos 70 EDICIÓN DEL FESTIVAL

Georgina Rodríguez, la estrella de San Remo: su sensual tango que todos aplauden

La 'influencer' ha sido la presentadora de la gala y sorprendió a los espectadores con un sensual tango. 

7 febrero, 2020 11:32

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (26 años) ha sido la gran protagonista de la noche italiana. La modelo y actual pareja del futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo (35), ha sido la presentadora de la 70ª edición del Festival de Sanremo junto al mítico conductor Amadeus, que se vio envuelto en una gran polémica durante la rueda de prensa de este festival que se celebra en el Teatro Ariston de Sanremo. 

En su debut, Georgina Rodríguez ha confiado en la moda española, más concretamente en Pronovias. Para esta ocasión tan especial, la diseñadora Alessandra Rinaudo ha creado un diseño que destaca la feminidad de la modelo. Se trata de un elegante vestido de corte sirena, de manga larga, con un sofisticado escote de hombros caídos que realza delicadamente el escote. El magnífico vestido ha sido realizado en encaje chantilly bordado con filigranas y cuentas doradas.

Georgina Rodríguez con un diseño de Pronovias.

Georgina Rodríguez con un diseño de Pronovias. Gtres

Además, Alessandra Rinaudo comentaba: "Cuando se presentó la ocasión de crear un vestido de noche para que Georgina Rodríguez lo luciera en Sanremo, quise reunirme con ella y descubrir qué cosas le emocionan. Estudié su feminidad y empecé a esbozar un vestido que representase lo mejor posible su sensualidad y elegancia. Así es como creé este vestido, que aúna un corte sencillo y un tejido de gran riqueza para hacer que Georgina luzca como una auténtica joya en el escenario del Teatro Ariston". Georgina sorprendió bailando un tango perfecto que levantó a todo el público, en especial a Cristiano Ronaldo. "Era la primera vez que lo bailaba y estoy feliz por haberlo hecho aquí", explicaba y añadía: "Debo darle las gracias a Cristiano que me ha ayudado a prepararlo en casa".

Georgina en el escenario bailando un tango.

Georgina en el escenario bailando un tango.

Tras su actuación, en la que se le notaba nerviosa pero también muy sensual, la modelo confesó que Cristiano le había "ayudado y corregido estos días en casa". El reencuentro de la pareja después de su gran número de baile, cuando Georgina se acercaba hasta la primera fila y le entregaba un ramo de flores y saludaba al astro del fútbol.

Uno de los momentos más divertidos de la ceremonia, que siguió con atención la italiana Alice Campello (24), íntima amiga de Georgina, tuvo lugar cuando el presentador obsequió a la de Jaca con un banderín de San Remo. A cambio, ella le entregó uno de la Juventus, equipo en el que milita su pareja. Justo cuando Amadeus se acercó al futbolista, este transformó el regalo en una camiseta con su dorsal, el 7, y su nombre.

Una semana repleta de celebraciones

El miércoles, la influencer festejaba el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. El futbolista pensaba que sería una celebración íntima junto a su pareja y su hijo mayor, Cristiano Jr., de ocho años pero al final se acabó convirtiendo en una fiesta con todos sus amigos en el restaurante Casa Fiore de Turín, en Italia, donde el futbolista se instaló junto a su familia en 2018, cuando se fue del Real Madrid al fichar por la Juventus.  

El broche de oro de la noche lo puso Georgina, quien sorprendió al deportista con un exclusivo regalo: un lujoso coche Mercedes AMG G63 tipo todoterreno de color negro envuelto en un enorme lazo rojo. Este modelo deportivo, de 580 caballos, está valorado en más de 170.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo 💝🏎 🎁 @cristiano #happybirthday

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 5 Feb, 2020 a las 1:18 PST

"Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", escribía Georgina Rodríguez en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que aparecía un Cristiano Ronaldo emocionado. "Toca celebrar mi cumpleaños. Gracias mi amor por esta increíble sorpresa", comentaba el jugador junto  a una imagen en la que, acompañdo de su novia y su hijo, está apunto de soplar las velas de su original tarta con sus iniciales y su número de la suerte, el 7.

[Más información: Georgina Rodríguez tiene los vaqueros rasgados perfectos (y están rebajados)]