Georgina Rodríguez junto a su abuela fallecida en montaje JALEOS.

Georgina Rodríguez junto a su abuela fallecida en montaje JALEOS.

Famosos TRISTE NOTICIA

Muere la abuela de Georgina Rodríguez a los 80 años

Juana Escarabal fallecía este viernes debido a una insuficiencia cardíaca en Lorca, donde residía. Llevaba dos días ingresada en el hospital. 

22 noviembre, 2019 17:55

Noticias relacionadas

La familia de Georgina Rodríguez (25 años) está pasando por uno de los momentos más aciagos de su vida. Y es que, Juana Escarabal, su abuela materna, ha fallecido este viernes a los 80 años de edad debido a una insuficiencia cardíaca. La triste noticia se ha confirmado dos días después de que Escarabal ingresara en el Hospital Rafael Méndez de Lorca -Murcia- por una dolencia pulmonar. 

Tal y como informa ¡HOLA!, los médicos intentaron controlar su maltrecha salud hasta el último momento, pero, finalmente, en las últimas horas nada se pudo hacer por su vida. En concreto, detalla la publicación, el trágico final acontecía alrededor de las cinco de la madrugada. En estos momentos, la familia materna de Georgina está organizando el sepelio, que tendrá lugar en Águilas. Con todo, se espera una ceremonia en el tanatorio Virgen de la Piedad de dicha localidad, en torno a las 10:15 horas de la mañana de este sábado. 

Georgina Rodríguez junto a Cristiano en una imagen de archivo.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano en una imagen de archivo. Gtres

Se desconoce, por el momento, si Georgina se desplazará para darle el último adiós a su abuela, ya que en los últimos tiempos no estaban atravesando, precisamente, un periodo de cordialidad. Cabe recordar que en septiembre de 2018, determinados medios de comunicación daban luz y voz a personas que formaron parte del pasado de Rodríguez pre-Ronaldo. Según desvelaba el programa Sálvame, la vida de la familia de Rodríguez no era tan idílica como hoy lo es la suya.

"Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto de Lorca del año 2011. Lleva siete años viviendo allí en unas condiciones bastante duras", se informaba en Telecinco. "Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Está muy enferma", deslizaba. Los habitantes de Lorca declaraban que "alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido".

Además, según el programa de La Fábrica de la Tele, a los problemas personales de la familia de Gio, se sumaba uno fundamental. Su abuela tenía contraída una deuda de alrededor de 3.000 euros que acabó con la pérdida de su casa. "Se vio con una deuda y perdió una casa llena de recuerdos"Sin duda, el 2019 ha sido un año muy difícil para la pareja de Cristiano Ronaldo (34). Además de la muerte de su abuela, la modelo se tuvo que despedir de su padre el pasado mes de enero, quien fallecía a los 70 años en Buenos Aires, tras padecer un infarto cerebral.

Triste noticia, ¿entre campanas de boda? 

Este fallecimiento ha llegado en medio de rumores. Georgina y Ronaldo podrían haberse casado en secreto en Marruecos, tal y como apuntan al menos 14 medios portugueses de comunicación. Una noticia que salió a la luz por la revista italiana Novella 2000, que al parecer desvelará próximamente todos los detalles del enlace en su siguiente número. También se ha rumoreado que la propia Georgina se habría referido en público al ex del Real Madrid como su "marido". Un enlace totalmente blindado que a muchos no ha pillado por sorpresa debido a la complicada relación que mantiene la joven modelo con la madre del jugador Dolores Aveiro (64). 

La boda se habría celebrado después de la gala de los MTV en Sevilla, donde la pareja fue una de las grandes protagonistas. Tras el viaje fugaz a la capital hispalense, el futbolista luso y la aragonesa habrían viajado a Marruecos para darse el esperado 'sí, quiero'. Una ceremonia totalmente íntima, secreta, para evitar filtraciones en los medios.  

[Más información: La 'dolce vita' de Georgina Rodríguez: lo da todo, pero nada a su familia]