Mila Ximénez y Alejandra Rubio y María Teresa Campos, en un montaje de JALEOS.

Mila Ximénez y Alejandra Rubio y María Teresa Campos, en un montaje de JALEOS.

Famosos FASHION WEEK

El debut de Mila Ximénez y Alejandra Rubio, eclipsado por María Teresa Campos

La periodista acudió a la cita con su hija Terelu y compartió confidencias con Paolo Vasile, quien se sentó a su lado. 

30 enero, 2020 11:24

Noticias relacionadas

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid está reuniendo estos días a muchos de los rostros más conocidos de nuestro país. La última en hacerlo ha sido Ágatha Ruíz de la Prada (59 años). La diseñadora que acaparó todas las miradas debido al debut de Alejandra Rubio (19) y Mila Ximénez (67) como modelos.

A pesar del gran revuelo mediático que rodea a la familia tras su ruptura con el chileno Edmundo Arrocet (70), María Teresa Campos (78) no se quiso perder el desfile de su nieta. La presentadora estuvo arropada por su hija Terelu (54), quien acompañó a su madre en todo momento para no dejarla sola. Junto a ella se sentó Cosima Ramírez (30), la hija de la diseñadora. También a la cita acudió Alejandro Rubio para demostrarle a su hija su apoyo incondicional y es que padre e hija tienen una excelente relación.

María Teresa Campos y Terelu, en compañía de Paolo Vasile.

María Teresa Campos y Terelu, en compañía de Paolo Vasile. Gtres

Haciendo gala de la buena relación que existe todavía entre ellos, alado de María Teresa Campos se sentó Paolo Vasile (67). El italiano y la presentadora demostraron la amistad que todavía mantienen, a pesar de las diversas especulaciones que han circulado sobre el futuro profesional de la periodista. En los últimos meses, parecía que la relación no fluía bien desde que María Teresa no renovara en marzo de 2019 su contrato con Mediaset

Omar Montes (31), Yola Berrocal (49), Aless Gibaja (32) o Tini Stoessel (32) fueron otros de los famosos que apoyaron a Ágatha Ruíz de la Prada en la presentación de su nueva propuestas para la temporada. Quien se perdió el debut de su sobrina fue Carmen Borrego (53) que, tal y como ha desvelado Terelu, se encontraba en Málaga. 

Mila Ximenez y Alejandra Rubio con Agatha Ruíz de la Prada, en el desfile.

Mila Ximenez y Alejandra Rubio con Agatha Ruíz de la Prada, en el desfile. Gtres

Por las últimas palabras de María Teresa Campos en Sálvame, y leyendo entre líneas, se intuye que continúa enamorada del humorista y está dispuesta a abrirle de nuevo las puertas de su casa. Teresa dio a entender que no falta mucho para ese reencuentro con Arrocet y que "una mora no se limpia con otra mora, porque a lo mejor quieres seguir con lo que tenías". 

Cuando le preguntaron a la periodista si había visto las fotos de Edmundo con una atractiva rubia respondió, irónica y divertida: "me da la risa". Una relación que según la amiga de Bigote, Gema Serrano, es "una simple relación profesional, estarán colaborando en algún negocio".

Hace unos días, María Teresa visitaba el programa La Resistencia, de Movistar+. Lo hacía con su característico sentido del humor y acompañada por sus nietas, Alejandra Rubio y Carmen Rosa, quienes escucharon atentas la entrevista sentadas entre el público. La presentadora llegaba al plató con un regalo muy especial para el presentador, David Broncano (34): un salchichón de Málaga. Entre risas, Teresa y Broncano bailaron al ritmo de Maluma (25), emulando a aquel vídeo que la malagueña se grabó con su nieta y que se convirtió en viral en cuestión de minutos.

María Teresa Campos saludando a su nieta en el desfile.

María Teresa Campos saludando a su nieta en el desfile. Gtres

Tras este divertido momento, Teresa se sinceraba. La presentadora comentaba cómo se encontraba tras la ruptura con Edmundo: "Estoy de luto... por el muerto. Creía que era mi funeral, pero debe ser de otro que se ha debido morir porque no le he vuelto a ver". Y por eso, aseguraba, que no sale por la noche: "Estoy de luto y no salgo por la noche. Por el muerto".  Unas declaraciones que se produjeron antes de que aparecieran las fotos de su expareja en compañía de una desconocida rubia. 

Edmundo Arrocet fue captado almorzando en un conocido restaurante madrileño, especializado en cocina andaluza, junto a una desconocida que no es ninguna de las supuestas "amigas especiales" con las que hasta ahora se había relacionado. Una comida en la que ambos tuvieron un trato cordial y cercano, aunque no se llegaron a tocar en ningún momento.

[Más información: Teresa Campos y su 'casa maldita': rebaja el precio de venta, cambia de inmobiliaria y renueva fotos]