Juan Carmona y Sara Verdasco en imagen de archivo.

Juan Carmona y Sara Verdasco en imagen de archivo. Gtres

Famosos AUMENTA LA FAMILIA

Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer hijo en común tras su terrible accidente

La hermana de Fernando Verdasco se encuentra casi de tres meses y está previsto que dé a luz el próximo verano. 

Noticias relacionadas

Después de la llegada de Miguel, el hijo de Fernando Verdasco (36 años) y Ana Boyer (30), la familia continúa creciendo y ahora es la hermana del tenista, Sara Verdasco, quien ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a su marido Juan Carmona. La joven se encuentra de casi tres meses, por lo que, si todo va bien, está previsto que su bebé nazca el próximo verano. 

La noticia, que ha podido confirmar ¡HOLA!, llega en un buen momento para los Verdasco y deja definitivamente atrás los malos tiempos que el matrimonio ha pasado. De hecho, en los últimos años la suerte ha sonreído a la familia, e incluso la dicha empresarial. Este embarazo llega en un excelente momento laboral para Sara y su familia, ya que el centro de estética que abrieron en 2018 es todo un éxito. 

Juan Carmona y Sara Verdasco en imagen de archivo.

Juan Carmona y Sara Verdasco en imagen de archivo. Gtres

Se trata de una aventura que emprendió con su madre, Olga Carmona. "Hacía mucho tiempo que ella lo tenía en mente y cuando se vio un poco sola y libre después de casarnos mi hermano y yo dijo que era el momento. Ella y María José se asociaron y comenzaron a buscar sitio a las afueras. Visitaron lugares en Las Rozas, Pozuelo y, finalmente, en Majadahonda", apuntaba Sara a este medio. 

Este centro, aseguraba entonces a este periódico, ha servido de 'salvavidas' para más de un miembro de la familia. A Sara le ayudó mucho en su severo problema en la pelvis: "La máquina indiba solo la tienen dos traumatólogos en Madrid. Mi hermano se la lleva a todos los torneos y yo la uso para la pelvis recomendada por mi traumatólogo. Me están ayudando mucho, te regenera. En nuestro centro la tenemos, va por radiofrecuencia y cura los problemas cervicales, de huesos... no es solo belleza. También tenemos el LPG, es un tratamiento que comenzó a practicar mi madre para adelgazar. Vienen clientas adrede por el LPG. Te drena la cara y el cuerpo". 

Sara, apoyada en muletas, tras el accidente.

Sara, apoyada en muletas, tras el accidente. Gtres

Cabe recordar que en 2017 Sara sufrió un aparatoso atropello en Miami en el que se rompió la pelvis. El músico y su esposa se encontraban dando un paseo en bicicleta cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga. La peor parada en el impacto fue la hermana del tenista Fernando Verdasco, a quien el golpe le provocó un coágulo en la cabeza y la ruptura de la pelvis, que la mantuvo en silla de ruedas. Un tremendo susto del que se recuperaron. Eso sí, al llegar ese mismo día al domicilio se encontraron con otra noticia desagradable. La pareja sufrió un robo en su piso y se llevaron algunos objetos personales como un ordenador portátil y el móvil. Así habló Sara de su peor momento personal: "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva. La vida es un regalo que tenemos que saber aprovechar. Yo puedo decir que miro atrás y me siento orgullosa de la fuerza que he tenido para superar todos los obstáculos que se me han presentado". 

Sara Verdasco presume de tripita de embaraza en la vuelta de Ketama

Con fuerza de voluntad y el paso del tiempo, la hermana del tenista se fue recuperando y recuerda la citada revista que en abril del año pasado, días después del nacimiento de su sobrino Miguel, la mujer de Juan Carmona se enfrentaba así a la pregunta de si estaba en sus planes ser madre: "No lo sé. Está claro que Miguel va a necesitar primitos, pero todavía estoy con mis molestias y con muchos problemas de dolores de mi atropello. Pero sí, ya se lo daré. Mientras tanto estamos con él y muy contentos". Ese dulce momento ha llegado y el matrimonio espera su primer hijo. Se casaron en 2016 en la parroquia de los Santos Apóstoles en Boadilla del Monte, en Madrid. Al enlace matrimonial acudieron numerosos amigos y familiares de los novios. 

[Más información: Sara Verdasco sufre un aparatoso atropello y se rompe la pelvis]