• 1 de 8

    'Diez minutos'

    La colaboradora de 'Sálvame' ha concedido una entrevista en exclusiva donde ha hablado no solo de su vuelta al programa vespertino de Telecinco sino también de sus deseos de pasar por el altar en 2020. La sevillana confiesa que le hace ilusión y que sería un paso más para formalizar su relación con Mariano Jorge Gutiérrez, aunque junto a él ya se considera una mujer casada. 

  • 2 de 8

    '¡HOLA!'

    La revista '¡HOLA!' recoge en exclusiva las imágenes del bautizo del hijo del primer hijo entre Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco. Tamara Falcó fue la madrina del pequeño Miguel en una celebración muy especial que tuvo lugar en el hogar familiar de Isabel Presyler. El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, también ha posado en la estampa familiar. 

  • 3 de 8

    'Lecturas'

    La portada de la revista 'Lecturas' recoge las declaraciones exclusiva de Hugo Sierra tras la entrevista de Adara Molinero en 'Sábado Deluxe'. Además, Pilar Eyre publica la crónica de la primera misa en libertad de Iñaki Urdangarin junto a su esposa, la infanta Cristina, su madre y sus hijos en Vitoria. 

  • 4 de 8

    'Semana'

    La publicación 'Semana' apuesta por las declaraciones que Toñi Moreno pronunció en su programa de Canal Sur. "Tengo miedo de no estar a la altura", comentó la presentadora ante la inminente llegada de su primera hija: Lola. Por otra parte, Antonio Tejado ha pedido matrimonio a su pareja, Marina, durante una romántica escapada a París. 

  • 5 de 8

    'Pronto'

    'Pronto' hace un resumen de las grandes noticias de los famosos para el próximo año 2020 y sus protagonistas son Toñi Moreno, por su maternidad, Belén Esteban, por sus deseos de ser madre y Chenoa, por su boda, prevista para junio de 2020. 

  • 6 de 8

    '¡Qué me dices!'

    La revista '¡Qué me dices!' desvela los planes navideños de Sara Carbonero y publica las imágenes de la nueva casa de Colate Vallejo-Nágera y su novia en Miami. 

  • 7 de 8

    'Más y más'

    'Más y más' dedica un amplio reportaje al armario de la reina Letizia y la tilda de ser 'la Reina más fashion'. Tamara Falcó y Sara Carbonero también tienen su espacio como protagonistas de la tapa de la citada publicación. 

  • 8 de 8

    'Corazón'

    Mónica Cruz en el personaje que selecciona la revista 'Corazón' para concluir su año. Además, en una entrevista con Paloma San Basilio, la cantante, a punto de estrenar disco, desvela que "lo mío es como los 'rockeros', que nunca mueren". 

Raúl Rodríguez