• 1 de 8

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a publicar en sus redes sociales, tras 15 días desaparecida. La 'influencer' ha compartido una fotografía donde se la ve arreglándose, con lo que parece ser un café entre manos: "Buen día amores. ¡¡Gripe superada!! Back to work ('vuelta al trabajo')", ha escrito junto a la imagen. 

  • 2 de 8

    Chiara Ferragni y Fedez

    La pareja ha decidido hacer una escapada durante el fin de semana a un paraje de ensueño donde han aprovechado para tomarse fotografías tan impresionantes y románticas como esta. El rapero la ha descrito con un emoticono de un corazón, mientras que la 'influencer' ha comentado: "Life (vida)".

  • 3 de 8

    Miguel Ángel Silvestre

    Cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, el actor de 'Sense 8' no pierde la oportunidad de pasar algo de tiempo con su hermana y con su madre, con las que mantiene una gran relación. "Mis princesas. #Mama #hermana", ha comentado el intérprete. 

  • 4 de 8

    Marta Carreido

    La 'influencer' ha sorprendido a sus seguidores dejando atrás su clásica melena lisa y optando por un cabello ondulado al extremo que ha recibido multitud de elogios. "Te queda bastante bien, incluso mejor que liso", "No entiendo porqué no fuiste capaz de dejártelo... te sienta tan bien", o "¡¡INCREÍBLE de guapa!! Te queda genial".

  • 5 de 8

    Clara Lago

    La actriz ha encontrado el lugar perfecto en el que relajarse y desconectar del estrés de la gran ciudad: un lujoso hotel de Gran Canaria. "La felicidad tiene nombre y geolocalización", ha escrito junto a una fotografía donde se la ve tomando el sol a orillas de una 'infinity pool' sobre la que se refleja el sol. 

  • 6 de 8

    Dabid Muñoz y Cristina Pedroche

    El cocinero y la presentadora han decidido marcharse hasta el País Vasco para celebrar el 40 cumpleaños de él con una ruta por los mejores rincones gastronómicos. Un viaje en el que han aprovechado los huecos libres para compartir fotografías como esta en la que quede patente lo enamorados que están. 

  • 7 de 8

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' ha querido compartir con sus seguidores el estilismo que escogió para el programa emitido este domingo: medias tupidas negras, a juego con una minifalda corta, de tiro alto y plisada; que contrastaba con la camiseta de manga corta que lució en la parte superior. 

  • 8 de 8

    Laura Escanes y Roma

    "Has llegado y has cambiado mis prioridades. Mis miedos. Mis ganas. Has cambiado mis yo nunca. Mis sonrisas. Mis llantos. Mis sueños. Mis pesadillas. Mis triunfos. Me has cambiado la vida entera. Has revolucionado mi vida para hacerla mejor con tu risa. Te quiero", ha escrito la 'influencer' junto a la imagen.