La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) organiza un año más el tradicional desfile con el que potencia y da visibilidad al talento patrio sobre de las pasarelas. Un diseñador o diseñadora de cada Comunidad Autónoma exhibirá este miércoles una pequeña porción de su arte -6 piezas de su colección- ante periodistas especializados, amantes de la costura y un exigente jurado con nombres propios.

Una de las personas que formará parte del equipo de implacables jueces que valorarán el trabajo de los creativos será Clara Tena, editora de la revista Madrid Magazine, y cuya existencia salió a la luz pública hace apenas unos días tras su presunta vinculación sentimental con Edmundo Arrocet (70 años) mientras éste era pareja de María Teresa Campos (78). 

Según ha podido saber JALEOS en primicia, otra de las entrañables amigas de Arrocet también ha sido invitada a este desfile de moda. Se trata de la empresaria peletera propietaria del ático de la Plaza de Santo Domingo de Madrid donde Edmundo habría pernoctado, presuntamente, en infinidad de ocasiones, durante y después de su ruptura con Campos. Tal y como apuntan a este periódico fuentes de total solvencia, esta peletera mantiene un estrecho vínculo laboral con Laura Victoria Valencia, presidenta de ANDE, la citada Asociación sin ánimo de lucro. Es decir, que a pesar de la presión mediática sobre su persona en las últimas semanas sí que asistirá a la presentación de moda. 

Información sobre el desfile de evento organizado por ANDE.

El desfile de jóvenes diseñadores tendrá lugar este 15 de enero a las 19 horas de la tarde en el Auditorio Mutua Madrileña de la Torre de Cristal. Un exclusivo espacio ubicado en el número 33 del Paseo de la Castellana en Madrid. Se agasajará a los invitados con un pequeño cóctel de bienvenida que incluirá un vino español. A continuación, tendrán lugar los desfiles de los 17 representantes de las Comunidades Autónomas. 

Si bien en un principio los organizadores contaban con la presencia de Edmundo Arrocet, cuya asistencia es fija en los eventos de moda de la asociación ANDE, fue hace algo más de una semana cuando, muy amablemente, el humorista informó a los responsables de que no iba a poder acudir por encontrarse fuera de España. Efectivamente, el artista chileno lleva desde el pasado mes de diciembre en Londres junto a su hijo, Maximiliano Arrocet, la esposa de éste, la interiorista griega Natalia Andriotis, y su nieto, el pequeño León Arrocet de dos años de edad. Después de semanas de desconexión en la capital británica, está previsto que el chileno pise territorio español el próximo 18 de enero.

Aquí tiene agendados algunos compromisos profesionales como su asistencia a FITUR (Feria Internacional del Turismo) la próxima semana. Según informa Esdiario, el ex de Teresa Campos ha confirmado asistencia en el Pabellón de Canarias. Todo una ironía, pues fue donde arrancó su historia de amor con la veterana comunicadora. 

Edmundo Arrocet recogiendo su premio Prenamo 2019.

En febrero del año pasado, la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) falló los galardones de la IX edición de los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial, Prenamo 2019, y uno de los reconocimientos recayó sobre Edmundo Arrocet. El humorista asistió feliz a recoger su premio aunque ya llamó la atención que en su discurso no quisiera hacer mención alguna a María Teresa Campos, quien tampoco lo acompañó.

[Más información: Edmundo pidió a Teresa que promocionase la revista de su supuesta amante antes de dejarla: tenemos el vídeo]

Noticias relacionadas