Javier Rey y Blanca Suárez, en un montaje de JALEOS.

Javier Rey y Blanca Suárez, en un montaje de JALEOS.

Famosos 'LOVE IS IN THE AIR'

Blanca Suárez y el actor Javier Rey, nueva pareja sorpresa

Los actores han sido captados en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Parece que el amor surgió entre ellos el año pasado en pleno rodaje de una película. 

15 enero, 2020 10:46

Noticias relacionadas

El pasado mes de agosto, Javier Rey (39 años) y Blanca Suárez (31) trabajaban juntos y a partir de ahí se hicieron inseparables. Tras la ruptura de la actriz con Mario Casas (33), la madrileña parece haber encontrado el amor en los brazos de uno de los intérpretes del momento. No son los primeros actores que se enamoran en el set de una serie de televisión o de una película.

En los últimos meses, los rumores de ruptura entre Blanca y Mario Casas habían tomado fuerza pero como de costumbre ni uno ni otro confirmaron ni desmintieron el final de su relación. Aunque la pareja ya no se dejaba ver juntos en ningún evento.  Ahora, Suárez ha decidido dar una segunda oportunidad al amor con Javier Rey. El beso de película que inmortalizó la Revista Diez Minutos ha confirmado la bonita historia de amor que están viviendo y la complicidad que existe entre ellos.

La portada de la revista 'Diez minutos'.

La portada de la revista 'Diez minutos'.

Una imagen que se tomó hace tan sólo unos días, cuando los actores salieron a dar una vuelta por el centro de Madrid. Habían pasado la noche en casa de Javier, por la mañana se separaban unas horas y por la tarde volvían a reencontrarse en un paseo romántico donde dieron rienda suelta al amor. 

Los dos también habían compartido rodaje en Lo que escondían sus ojos -una serie ambientada en la época de Franco, de Telecinco- hace cuatro años. En este espacio los dos eran íntimos amigos, ya que Javier interpretaba a Cristóbal Balenciaga. Un diseñador que era confidente de la Marquesa de Llanzol, interpretado por Blanca Suárez, que sabía en todo momento de la relación de esta con el ministro Serrano Suñer (Rubén Cortada).

Los actores, en 'Lo que escondían sus ojos'.

Los actores, en 'Lo que escondían sus ojos'. Gtres

Aunque por aquel entonces no se rumoreó nada entre estos dos, ha sido en este 2020 cuando han saltado las alarmas y es que parece ser que el pasado año fue el detonante que provocó un supuesto acercamiento entre los dos. En el mes de agosto los dos estuvieron juntos en Jerez de la Frontera rodando El verano que vivimos una película en la que se pudo forjar su amor.

Javier Rey ha tenido durante muchos años una relación sentimental con la actriz Iris Díaz. De hecho, la pareja fueron padres en 2018 de su primer hijo. Si bien muchos aseguran que se producirá un cambio con la llegada del nuevo año, otros muchos hacen lo posible para que este cambio sea el principio de algo muy bonito. Y es que parece ser que esto es lo que les ha ocurrido al actor y a Blanca Suárez, quienes sin duda, son los protagonistas de esta semana.

Blanca Suárez comienza una relación con Javier Rey

[Más información: Blanca Suárez y Mario Casas rompen su relación: estos son los motivos]