María Teresa Campos con la revista 'Madrid Magazine'.

María Teresa Campos con la revista 'Madrid Magazine'.

Famosos EXCLUSIVA

Edmundo pidió a Teresa que promocionase la revista de su supuesta amante antes de dejarla: tenemos el vídeo

Un material audiovisual al que JALEOS ha tenido acceso en exclusiva y que fue proyectado en el evento donde se presentó la tercera edición de la publicación. 

10 enero, 2020 03:18

Noticias relacionadas

La ruptura entre María Teresa Campos (78 años) y Edmundo Arrocet (70) sigue copando las portadas de las revistas del corazón trece días después de su inesperado anuncio. Los flecos sueltos de su romance y la polémica manera en que todo ha terminado -el humorista la dejó por un mensaje de WhatsApp- han provocado que otros actores se hayan visto involucrados de manera accidental en esta turbia historia.

Desde que la presentadora enviara el comunicado en el que informaba de su quiebre sentimental definitivo con Arrocet, se ha intentado arrojar luz para conocer los verdaderos motivos de esta separación. La libertad que Edmundo quería imponer en su relación con María Teresa y sus viajes de ida pero sin billete de vuelta se barajan como las razones principales. Pero la entrañable amistad del artista con otras mujeres durante su relación con María Teresa también se ha puesto sobre la mesa como otro de los asuntos que podrían haber mermado en la que aparentemente era la perfecta historia de amor.

Edmundo Arrocet junto a la editora de 'Madrid Magazine'.

Edmundo Arrocet junto a la editora de 'Madrid Magazine'.

Hasta la fecha, tres han sido las figuras femeninas que han girado en torno al chileno, según el programa Sálvame: una médico de su país, una diseñadora peletera y una editora de moda. La relación profesional entre ésta última y Edmundo Arrocet se inició por el interés de la directora en que el artista escribiese en su revista, Madrid Magazine. Una publicación bianual -sale impresa cada seis meses- que cuenta, de momento, con tan solo tres números publicados: el 00, el 01 y el 02. Para esta última edición, la primera en la que Arrocet firmaba un artículo de moda, se preparó un espectacular evento de presentación el pasado 27 de noviembre, seis días antes de que Arrocet enviase a Teresa el mensaje de WhatsApp donde le informaba de que lo suyo estaba roto para siempre. 

Edmundo Arrocet, que asistió feliz y pletórico al acto celebrado en el Hotel NH Collection Casa Suecia, pidió a María Teresa Campos que grabase un vídeo para promocionar la revista de su amiga editora. Un material audiovisual al que JALEOS ha tenido acceso en exclusiva y que fue proyectado en el citado espacio donde se reunieron Edmundo, la editora de la revista y lo más granado de la sociedad madrileña, como Norma Duval (63) o el nadador David Meca (45). 

Maria Teresa Campos promociona una revista para Edmundo

Desde una de las estancias de su mansión de Molino de la Hoz, exclusiva urbanización perteneciente al municipio de Las Rozas en Madrid, María Teresa lanza un mensaje para impulsar la revista y dar visibilidad al nuevo proyecto profesional de su pareja, ignorante de que tan solo días después el rumbo de su vida cambiaría para siempre. "Queridos todos. Me gustaría estar ahí pero por motivos de trabajo me es imposible. Me coincide con algo que voy a hacer y que veréis pronto. Enhorabuena, querida, por la revista y también por todo este trabajo maravilloso que haces. Me hubiera gustado, repito, estar ahí con Edmundo, haberte acompañado... Está mi amiga Lola (Herrera), maravillosa... Desearte lo mejor y darte la enhorabuena por esta iniciativa maravillosa del cual este equipo hace falta muchos más", comentaba la malagueña.

Sus duras palabras

María Teresa Campos en la portada de la revista '¡HOLA!'.

María Teresa Campos en la portada de la revista '¡HOLA!'.

Ha sido este miércoles 8 de enero cuando se ha conocido la versión de María Teresa Campos respecto a cómo se fraguó su ruptura con Edmundo. En una excelsa entrevista para la revista ¡HOLA! con reportaje fotográfico incluido, la veterana presentadora ha desvelado que el 29 de noviembre, 48 horas después de grabar el vídeo para Madrid Magazine, fue cuando se desencadenó todo. Era "el día de su cumpleaños. Vinieron sus hijos. Después de apagar las velas, Edmundo dijo: "Mañana me voy a Málaga". No me acordaba de que tenía un evento (Linda de España y le pregunté que por qué se iba. Su reacción fue: "¡Ya te lo dije! ¡Ya te lo dije!". No sé si sopló las velas y se le echaron los setenta encima, pero se puso como una fiera conmigo", ha declarado a la citada publicación.

Y concluye: "El lunes dos de diciembre, cuando -Edmundo- volvía a Madrid en AVE, recibo un WhatsApp suyo donde me dice que adiós, que no le buscara ni le llamara porque iba a ser peor. No me parece bien cómo lo ha hecho". 

[Más información: María Teresa Campos, por fin, vuelve a la televisión como presentadora: todos los detalles]