Julián Muñoz arremete contra Isabel Pantoja: Le gusta mucho el dinero

Julián Muñoz arremete contra Isabel Pantoja: "Le gusta mucho el dinero"

Famosos DIFÍCIL RELACIÓN

Julián Muñoz destapa a Isabel Pantoja: "Fue a la cárcel por sus cosas. Le gusta mucho el dinero"

El exalcalde de Marbella ha explicado que nunca le dio dinero negro a la tonadillera para que lo blanqueara, pero que ella sí recibía ingresos en B de sus conciertos. 

8 enero, 2020 10:28

Noticias relacionadas

Julián Muñoz (71 años) ha dejado claro que se arrepiente de haber mantenido una relación sentimental con Isabel Pantoja (63), y ha ofrecido una entrevista en la que desvela cómo era la tonadillera en la intimidad y en la que ha asegurado que a la artista le gustaba mucho el dinero.

"Me arrepiento. No me hubiera separado de Maite, fui un descerebrado. Eso no significa que el primer año no estuviera bien con Isabel", ha asegurado en una entrevista en Lecturas, en la que ha vuelto a explicar que este noviazgo fue un "calentón" porque siendo el alcalde de Marbella se sentía muy importante manteniendo una relación con una tonadillera del nivel de Isabel Pantoja.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja en una imagen de archivo.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja en una imagen de archivo.

Durante años fueron la pareja de moda en la ciudad malagueña, objeto de miradas indiscretas y perseguidos de forma constante por los paparazzi. Era tal la persecución mediática que llegaron a protagonizar algunos encontronazos tensos con los periodistas. Uno de los más conocidos, fue el momento en que Isabel Pantoja le pidió a Julián Muñoz que mostrara "dientes, dientes, que es lo que les jode" a los fotógrafos. Una actitud de la que ahora se arrepiente el exalcalde. 

"Perdí la cabeza y pido perdón, no me he portado bien con la prensa. Me contagié de su agresividad contra la prensa", ha reconocido. 

Muñoz ha querido dejar claro, además, que a pesar de que a Isabel Pantoja "le gusta mucho el dinero", ella no le blanqueó su dinero negro. "Isabel fue a la cárcel por sus cosas, no por las mías. Nunca le di dinero negro para que lo blanqueara. Ni ella ni Maite deberían haber entrado en prisión. Estaba en la cárcel viendo por televisión cómo se llevaban a Maite en el coche, y a mis hijas corriendo detrás de ella. Casi no puedo hablar de ello de lo doloroso que es", ha añadido. 

Mayte Zaldívar, Julián Muñoz e Isabel Pantoja en Marbella.

Mayte Zaldívar, Julián Muñoz e Isabel Pantoja en Marbella. Gtres

En este sentido, el edil ha desvelado que la tonadillera sí recibía dinero negro de algunos de sus conciertos, ya que una parte se cobraba en A y otra se la daban a ella en efectivo. 

No es la primera vez que Julián Muñoz habla en estos términos de la que fuera durante años su pareja. Hace poco menos de un año, ofreció otra dura entrevista en el programa Lazos de sangre dedicado a la vida de la tonadillera, donde reiteró que se arrepentía de haber comenzado una relación con ella. "No ha sido nunca la mujer de mi vida. Fui alcalde electo solo durante 40 días. Me creía el rey del mambo y del mundo por haber conquistado a Isabel Pantoja. Fue todo un calentón. Algo de amor habría. No era consciente de lo que estaba pasando. Se dieron una serie de circunstancias y emprendí un camino sin retorno", aseguró en su momento. 

[Más información: Julián Muñoz: "Isabel Pantoja no fue la mujer de mi vida; sólo fue un calentón"]