María Teresa Campos y Alejandra Rubio, en su canal.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio, en su canal.

Famosos DIFÍCIL MOMENTO

Alejandra Rubio desvela cómo se encuentra María Teresa Campos tras la ruptura con Bigote

El pasado 28 de diciembre se hacía público el fin de la relación entre la presentadora y el humorista mediante la emisión de un comunicado a 'Viva la vida' firmado por ella.

3 enero, 2020 02:27

Noticias relacionadas

En medio de la polémica de una de las rupturas más sonadas en el 2019, la familia Campos ha pasado la Nochevieja de la forma más unida posible. Hace una semana salió a la luz que María Teresa Campos (78 años) había roto su relación con Edmundo Arrocet (70). Sus hijas fueron las encargadas de leer un comunicado de la presentadora en el plató de Viva la vida para que todo el mundo se enterase de lo que había sucedido. Por eso, la matriarca no se ha visto ni un solo momento sola estas Navidades.

Alejandra Rubio (19), que es uno de los pilares fundamentales de la veterana presentadora, llegaba muy sonriente a la casa de su madre en Nochevieja para pasar esta noche rodeada de los suyos. A su llegada, la hija de Terelu Campos (54) no dudó en confesar cómo se encontraba su abuela en estos momentos tan difíciles para ella: "Entre todos la estamos arropando para que ella esté mejor, más feliz y seguro que ella se lo pasa fenomenal".

Sobre si es verdad que su madre y su tía, Carmen Borrego (53), estaban felices con la noticia de esta ruptura, la novia de Álvaro Lobo explicó que: "La verdad es que no, ellas están felices cuando mi abuela está feliz, lo demás da igual". Y es que ya es sabido que durante mucho tiempo se ha comentado que la relación entre las hijas de María Teresa Campos y su expareja, Edmundo Arrocet, nunca ha sido buena porque estas no veían con buenos ojos al actor.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos con mi Abu 🖤 TE QUIERO El viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar 😍 @maluma

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el 17 Nov, 2019 a las 8:16 PST

Alejandra Rubio ha querido dar su más sincera opinión acerca de esta ruptura tan mediática y ha asegurado que: "Hay veces que el amor se acaba, cada uno por su lado y no pasa nada, la vida sigue".

Otros dos que no faltaron a la cita de Nochevieja en casa de Terelu Campos fueron Rocío Carrasco (42) y Fidel Albiac, que también han estado en el medio de la polémica por los continuos testimonios que Antonio David ha realizado en televisión. Alejandra, que ha tenido muy buena relación con ellos, aseguraba a su llegada a la casa de su madre que: "Hace mucho que no les veo, tengo muchas ganas de verlos. He llamado 20 veces a mi madre para preguntarle si venían y al final han venido".

¿Edmundo rompió con María Teresa por WhatsApp?

Tal y como ha desvelado la periodista Sandra Aladro desde El Programa de Ana Rosa, Edmundo Arrocet rompió con la veterana presentadora a través de un mensaje de WhatsApp. Tras una discusión "él se marchó de casa y le comunica la ruptura vía WhatsApp, en una decisión unilateral", informa la periodista.

Edmundo Arrocet y María Teresa, cuando aún seguían juntos y sonrientes.

Edmundo Arrocet y María Teresa, cuando aún seguían juntos y sonrientes.

María Teresa por su parte ha intentado ponerse en contacto con el humorista y que hubiera una conversación en persona en la que hablar de su desavenencias, pero no lo ha conseguido, haciendo así publica la ruptura con el comunicado que pillaba por sorpresa a Arrocet.

Tras seis años de relación, María Teresa y Edmundo no se han vuelto a ver y la presentadora ha confesado estar pasando un momento "muy difícil". El cómico estaría en Londres, donde ha pasado la Nochevieja y se refugia de la presión mediática guardando silencio.

[Más información: Los verdaderos motivos de la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet]