• 1 de 4

    'Más y más'

    La revista recoge que Edmundo Bigote Arrocet le ha declarado la guerra a las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos. La publicación también apuesta por el duro momento que está atravesando Chelo Garcá Cortés por sus problemas de salud, la operación de corazón del rey Juan Carlos y cómo le reina Letizia ha conquistado a la prensa alemana. 

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La publicación apuesta por un perfil sobre los aspectos más desconocidos de la reina Letizia, con el relato de una periodista que ha seguido sus pasos durante un año. La revista también se hace eco de que María Patiño quiere volver a contraer matrimonio con Ricardo Rodríguez en España, y de que Belén Esteban está presionando a Fran para obtener la nulidad matrimonial. 

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista recoge en portada las fotografías de Isabel Pantoja disfrutando de un suculento helado durante estas vacaciones de verano. Además, la publicación se hace eco de que Gloria Camila habría estado conduciendo sin puntos después de que se lo quitarán tras delitos de alcoholemia y lleva las fotografías de Elena Furiase en la playa con su hijo. 

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La publicación apuesta por llevar en portada a Rania de Jordania que celebra un cumpleaños agridulce, y que a sus 49 años puede presumir de conservar su belleza y elegancia. Además, la revista recoge las fotografías del duque de York y de Sarah Ferguson aterrizado en Málaga en un jet privado, en un viaje exprés con el que huir de las repercusiones del caso Epstein.