• 1 de 10

    Gloria Camila Ortega

    La hija de la fallecida Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano ha dado la bienvenida al año 2020 con una sensual fotografía en la que aparece en ropa interior. Junto a la imagen, Gloria ha publicado una frase que bien podría tratarse de una declaración de intenciones: "Mientras la lluvia haga bien su trabajo, siempre te empaparás de mí". La instantánea, que ya ha sido 'likeada' por más de 41.000 personas, se ha llenado de comentarios positivos hacia Gloria. Sus seguidores han quedado totalmente impactados y le han comentado con infinidad de emojis con cara de sorpresa y ojos con corazones. Un 2020 repleto de ilusiones y proyectos para Gloria.

  • 2 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha pasado el Fin de Año en República Dominicana junto a las que ella llama "las mujeres de mi vida": su madre, Victoria Martín, su hermana, Rocío Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz. Desde allí ha publicado esta imagen de la noche del 31 de diciembre. Al viaje también ha asistido su pareja, el empresario portugués Joao Viega Soares y los hijos de éste. 

  • 3 de 10

    Lorena Gómez

    La pareja de René Ramos ha publicado en sus redes sociales la imagen con la que confirma su embarazo. Un par de zapatitos de bebé en color crema que deja en el aire el sexo del pequeño que esperan para este año 2020. ¿Niño o niña?

  • 4 de 10

    Sergio Ramos

    Por su parte, Sergio Ramos no ha perdido la ocasión para hacerse una foto 'artística' la noche en que se celebraba la llegada del nuevo año. Con una chaqueta en color camel, camisa celeste con cuello blanco y original corbata estampada, el capitán del Real Madrid posaba y aconsejaba: "Suit yourself!". 

  • 5 de 10

    Blue Ivy Carter, Beyoncé y Megan Thee Stallion

    La rapera Megan Thee Stallion ha publicado una fotografía reveladora. En ella aparecen Beyoncé y su hija mayor, Blue Ivy Carter, que cumplirá 8 años el próximo 7 de enero y que ha dejado impresionados a los seguidores de la cantante por su aspecto tan maduro y su pelo liso. Beyoncé suele ser bastante celosa de su vida privada y la de sus hijos por lo que, con total seguridad, esta imagen publicada en las redes sociales de Megan tiene la aprobación de la diva de Texas. 

  • 6 de 10

    Marisa Jara

    Esta ha sido la instantánea con la que la modelo sevillana Marisa Jara ha dado la bienvenida al año 2020. Al más puro estilo Monica Bellucci, Marisa luce un sensual 'bra' y una cadenita con una pequeña medalla de oro. 

  • 7 de 10

    Jennifer Lopez

    La familia Lopez-Rodriguez al completo disfrutando del New Year's Eve. Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Emme y Max, los dos hijos de la cantante fruto de su relación con Marc Anthony, dieron la bienvenida juntos al año 2020. 

  • 8 de 10

    Laura Sánchez

    Desde su tierra, Huelva, Laura Sánchez ha abrazo con ganas el nuevo año. "Primer día", ha comentado la modelo publicando una fotografía suya mientras paseaba por Santa Ana la Real, un pequeño pueblecito de la citada provincia andaluza que cuenta con apenas 500 habitantes. 

  • 9 de 10

    Amelia Bono

    Un 'selfie' desde la parte trasera de un coche. Así es como ha iniciado la hija de José Bono su año. Y además lo deja claro: "Pues he cogido el 2020 con ganas!!! Vamos que nos vamos", ha comentado Amenia en su cuenta de Instagram. Un año especial en su familia que contará con la boda de su hermano José junto a su pareja, Aitor Gómez. 

  • 10 de 10

    Rocío Crusset

    La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha felicitado el año nuevo a sus seguidores desde la ciudad de Punta del Este en Uruguay. "1/1/2020" es el título de la foto. Sus seguidores han llenado su muro de comentarios positivos. Y entre todos, uno hilarante de una de sus mejores amigas que desliza lo siguiente: "Sin patas", aludiendo a la extensión de sus infinitas piernas.