Susanna Griso ha compartido con sus seguidores la feliz noticia.

Susanna Griso ha compartido con sus seguidores la feliz noticia.

Famosos NUEVO MIEMBRO

Susanna Griso acoge a un 'mena' en su familia: "Se iba a quedar en la calle"

La presentadora ha compartido con sus seguidores la historia del menor inmigrante al que está pagando los estudios.

31 diciembre, 2019 13:13

Noticias relacionadas

Susanna Griso (50 años) ha sumado un miembro más a su familia. La presentadora desvelaba en su perfil de Instagram que ha decidido acoger a un menor inmigrante: "Esta es la historia de un 'menor bien acompañado' que ha enriquecido todavía más nuestra familia", escribía la periodista.

Aunque no se trata de un proceso de adopción, la presentadora de Espejo público está ayudando a este joven africano a labrarse un futuro: "Su sueño era estudiar y lo está consiguiendo con nota".

Griso ha aclarado en una entrevista a Hola que el menor vive con su hermana Marta, que fue quien la alertó de la situación extrema del chico y juntas decidieron ayudarle: "Se iba a quedar en la calle y ahora forma parte de nuestra familia. Los fines de semana está mucho conmigo".

Esta es la foto que ha compartido Susanna Griso para presentar al mena que ha acogido.

Esta es la foto que ha compartido Susanna Griso para presentar al mena que ha acogido.

Susanna anima a todo el mundo a prestar ayuda a estos jóvenes que viven en duras condiciones y que son estigmatizados bajo el término 'mena': "Solo espero que otras familias se animen a dar el paso de acogerles porque estos chavales no pueden quedarse en la calle cuando ni siquiera han cumplido la mayoría de edad", expresaba, concluyendo que "invertir en ellos es invertir en nuestro futuro como sociedad".

La familia numerosa de Susanna Griso

Susanna junto a su hijo mayor, Jan.

Susanna junto a su hijo mayor, Jan.

La presentadora lleva más de dos décadas casada con el periodista y productor Carles Torras (45), con quien ha creado un hogar familiar junto a sus tres hijos: Jan, Mireia y la pequeña Dorcette, una niña procedente de Costa de Marfil a la que adoptó el pasado año.

La familia siempre ha sido un refugio para Susanna Griso, que en dos años ha perdido a su madre, su tía, su suegro y su hermana. Así, como ya ocurriera con la llegada de Dorcette, la acogida de este joven africano ha supuesto un nuevo motivo para sonreír en casa de la periodista´, como ella misma confiesa: "Nos está dando muchas alegrías".

[Más información: El cumpleaños más triste de Susanna Griso: una celebración marcada por la ausencia de su hermana]