Cada vez son más los famosos que airean sus intimidades a través de las redes sociales. La última en hacerlo ha sido Marta López (45 años). Aparte de encontrar el amor con el tertuliano político Alfonso Merlos (40), la madrileña está decidida a cuidarse. Si hace unos meses, la ex concursante de Gran Hermano anunciaba que se ponía en las manos de Lola Sopeña, directora de las clínicas Loles Sopeña, para adelgazar 15 kilos, ahora la colaboradora ha decidido probar el novedoso hyaluronic pen.

Es el método idóneo para las personas que sienten pánico a las agujas y quieren conseguir volumen en los labios. La colaboradora se ha sometido a este método en el Centro de micropigmentación Ladymagen. Con este tratamiento, Marta López ha conseguido unos labios más hidratados y carnosos, sin ningún tipo de dolor.

Marta López, en un programa. Gtres

También este dispositivo se utiliza para eliminar las arrugas del código de barras, manchas y marcas. Tiene una función reafirmarte y de relleno. Una técnica más rápida y menos invasiva. Es un dispositivo indoloro atomatizado a aire a presión. Tal y como ha podido saber JALEOS, este tratamiento se debe aplicar cada tres meses como mantenimiento. El precio de esta técnica, en el mismo local de belleza al que ha ido la colaboradora, tiene un coste de 250 euros.

La que fuera la primera expulsada de la segunda edición de Gran Hermano ha recomendado fervientemente este tratamiento a sus seguidores. "Me ha prometido que esto no pincha", comentaba la colaborador antes de iniciar el tratamiento. "Es verdad. No duele nada, no pincha y me veo los labios mucho más hidratados", aseguraba López tras probar el hyaluronic pen

Así es el hyaluronic pen.

Su historia de amor da pasos firmes

La pareja, formada por la colaboradora y el periodista Alfonso Merlos, ya no esconden su relación. Fue en la fiesta navideña de la productora Unicorn cuando la pareja hizo oficial su romance posando al lado de sus compañeros de Ya es mediodíaMiguel Frigenti (32) e Isabel Rábago (45). 

Recientemente, el tertuliano y la ex concursante de GH dieron rienda suelta a su amor durante el programa. Una vez acabada la sección de actualidad, los colaboradores del Fresh entraban en el plató para ocupar los asientos y tratar los temas de corazón. En ese momento, Marta López entraba en escena mientras su pareja, Alfonso Merlos, se levantaba de la silla para darle un abrazo y muchos besos en la mejilla. Un gesto cariñoso con el que reafirmaron su relación. 

Marta López y Alfonso Merlos, en su última aparición pública. Gtres

El romance entre Marta López y Alfonso Merlos salía a la luz hace un mes gracias a unas fotografías en las que fueron captados en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Se les podía ver comiendo en el restaurante Barbillón Oyster, a las afueras de la capital. En todo momento, López y Merlos aparecían agarrados del brazo y mostrándose cómplices.

[Más información: El resurgir total de Marta López: nuevo amor y exclusivo tratamiento para adelgazar 15 kilos]

Noticias relacionadas