Marta López (45 años) ha reconocido que está enamorada. La colaboradora ha confirmado un secreto a voces: su relación con el periodista Alfonso Merlos (40). Una historia de amor que se fraguó en los pasillos de Telecinco. La colaboradora y el periodista trabajan juntos en el programa Ya es mediodía. Y allí es donde, algo tímida y sonrojada, ha pronunciado sus primeras palabras. La exconcursante de Gran Hermano fichó en 2018 como colaboradora de la mesa Fresh del programa de Sónsoles Ónega (41), mientras que él trabaja en la tertulia política previa.

López se ha deshecho en halagos cuando le han preguntado sus compañeros por cómo es el periodista en el intimidad: "Es guapo, inteligente, trabajador... Es un chico maravilloso que haría feliz a cualquier mujer. Todavía estamos empezando pero...si hay boda, estáis todos invitados", ha asegurado sin poder ocultar la sonrisa. 

La pareja, en un montaje de JALEOS.

Estas declaraciones tienen lugar justo después de que este miércoles la revista Diez Minutos publicara unas instantáneas del pasado 13 de noviembre donde se los puede ver comiendo en el restaurante Barbillón Oyster, a las afueras de la capital. En todo momento, López y Merlos aparecen agarrados del brazo y mostrándose cómplices.

Tras una breve y animada charla en un parque cercano al local, la pareja se subió al coche de ella y se acercó a buscar a uno de los tres hijos de la tertualiana. Un encuentro que también se puede apreciar en las fotografías, donde es evidente la buena relación que existe entre el periodista y el menor, dejando claro que no es la primera vez que se han visto.

"Alfonso y yo ya nos conocíamos de otros programas pero ha sido en éste en el que hemos empezado a hablar. Entre nosotros ha surgido algo a lo que todavía no le pongo nombres y apellidos", ha apostillado en Ya es mediodía.

Merlos, en la sierra madrileña. Redes

La colaboradora ha decidido dar una nueva oportunidad al amor después de salir durante siete años con el empresario extremeño Javier Fernández, padre de su hijo Javi (5). Antes de él, estuvo casada con el exfutbolista Jorge Cabeza (40), del que se separó en 2013 y con el que tiene dos niños, Jorge (12) y Hugo (9). 

Por su parte, Merlo estuvo casado con la periodista Marisa Páramo, con la que trabajaba durante su etapa en 13TV. Es un habitual en los programas de sobremesa de Mediaset. "Es un chico muy preparado y con la cabeza amueblada", aseguraba a JALEOS una fuente cercana

El periodista es una de las caras más conocidas de 13TV, hoy reconvertida en Trece, cadena en la que dirigió y presentó durante tres temporadas el programa de actualidad Al día. Además, López es director general de la consultora Trocadero Comu­nicación, CEO de la red de medios digitales Madrid Code y miembro del consejo editorial de Política y Estrategia.

[Más información: Polémico, culto y murciano: así es Alfonso Merlos, el nuevo novio de Marta López]

Noticias relacionadas