Ana Rosa Quintana ya está de vacaciones.

Ana Rosa Quintana ya está de vacaciones.

Famosos MERECIDO DESCANSO

Ana Rosa comienza sus vacaciones de Navidad: sus planes en familia y su vuelta más especial

Este viernes la presentadora no ha acudido a su puesto de trabajo al frente de su programa de Telecinco, porque ya ha puesto rumbo a su descanso navideño.

20 diciembre, 2019 13:12

Noticias relacionadas

Los próximos 18 días Ana Rosa Quintana (63 años) desaparecerá de la pequeña pantalla. La reina de las mañanas ha comenzado sus vacaciones de Navidad y ya este viernes ha dejado su silla en el programa a disposición de Ana Terradillos (46) para la mesa política, Patricia Pardo (36) en el terreno de sucesos y Joaquín Prat (44) en el club social.

Según ha podido saber JALEOS, la presentadora tomaba un avión este jueves por la tarde junto a su familia. De esta forma daba el pistoletazo de salida a unas vacaciones rodeada de sus seres queridos y despreocupada, por fin, de los compromisos laborales tras un año repleto de noticias y de máxima implicación en la convulsa actualidad. 

Ana Rosa junto a su marido Juan Muñoz, en una escapada en familia.

Ana Rosa junto a su marido Juan Muñoz, en una escapada en familia.

Quintana ha querido salir de Madrid, epicentro del flujo constante de información y de non-stop de trabajo, para alejarse de su rutina y solo centrarse en celebrar la Navidad con la mejor compañía. Serán más de dos semanas en las que lo único que le preocupará será relajarse, disfrutar de los manjares gastronómicos en las comidas y cenas familiares y vivir intensamente cada momento con su marido, Juan Muñoz, y sus hijos, Jaime y Juan (15).

Ana Rosa repite así el patrón navideño de cada año. En 2018, optó por poner rumbo a Sevilla, tal y como confirmó entonces este medio, también junto a "los tres hombres de su vida". En la capital hispalense reside la familia de su marido, con quienes la presentadora mantiene una estrechísima relación. Sin embargo, solo pasó una semana en Andalucía, volvió a Madrid por unos días y después salió de España de nuevo en su compañía favorita.

Se incorporó a la mesa de El programa de Ana Rosa el 7 enero, de igual forma que ocurrirá este 2020. Pero su vuelta tendrá un sabor especial este año, porque solo tres días después, el viernes 10 de enero, el programa está de celebración debido a sus 15 años de vida. Un aniversario que, según cuentan a este medio, supone un logro muy ilusionante para Quintana tras un año de récords de audiencia.

365 días de reinado matutino

Los disturbios en Cataluña, la proliferación de 'manadas', continuos casos de violencia de género, elecciones generales, inestabilidad política, el incendio del Amazonas, el auge del ecologismo y la polémica figura de Greta Thunberg (16), Gran Hermano VIP... el año ha estado plagado de noticias relevantes que Ana Rosa Quintana ha tratado cada día de lunes a viernes desde las 8:55 a las 13:30 horas.

Y es que a pesar de que ya en 2018 la presentadora anunciaba que "volvían a ser líderes con los mejores datos desde hace 9 años", según indican las cifras de audiencia y tal y como se desliza a este medio, este 2019 el equipo se ha coronado con aún mejores resultados.

[Más información: La escapada de Ana Rosa Quintana: sabemos dónde ha pasado el puente]