Ana Rosa celebró la fiesta de navidad de su programa.

Ana Rosa celebró la fiesta de navidad de su programa.

Famosos EN VÍDEO

El fiestón nocturno de Ana Rosa: unicornios, famosos y mucho baile hasta las cinco de la mañana

Este viernes por la noche tuvo lugar la gran fiesta navideña de 'El programa de AR' al que acudieron sus rostros más conocidos y la presentadora no se perdió el gran festejo.

30 noviembre, 2019 11:51

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana (63 años) no para de cosechar éxitos y por ello cuando cada víspera de diciembre celebra la gran fiesta de Navidad de su productora siempre aprovecha para festejarlo por todo lo alto y dar la enhorabuena a su extenso equipo. Así ha sido este viernes 29 de noviembre, fecha en la que la presentadora ha sido la protagonista del fiestón de Unicorn en un conocida local de ocio de Madrid.

La reina de las mañanas de Telecinco, que posó junto a su marido Juan Muñoz, estuvo rodeada de sus fieles trabajadores de El programa de AR como Joaquín Prat (44) o Isa Pantoja (24) que asistió con su novio Asraf Beno, así como de otras compañeras de Mediaset como Sonsóles Ónega (42) o Carme Chaparro (46), que pertenecen a la misma productora.

En la gran fiesta también se llevó todos los flashes la pareja formada por la colaboradora y ex gran hermana Marta López (45) y el periodista Alfonso Merlos (40). Tampoco faltó a la cita la presentadora Paz Padilla (50) que nada más entrar por la puerta ya dejó ver su parte más humorista y desgarbada.

El gran fiestón de Ana Rosa con el equipo de su programa JALEOS

Fue una celebración por todo lo alto que empezó sobre las diez y media de la noche y terminó más allá de las cinco de la madrugada con los últimos miembros más fiesteros del equipo. Y es que el local se convirtió en una gran discoteca con luces de colores, llamas de fuego, música sin parar y todas las bebidas y aperitivos necesarios para pasar una gran velada.

En su especial decoración lo más destacado era el gran letrero sobre el escenario en el que se podía leer la palabra Unicorn, nombre de la productora anfitriona, diseñadas en color rosa y con apliques de microluces y de flores de colores, al igual que el broche del vestido que lucía Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana quiso ofrecer un discurso en el que dio la enhorabuena a los equipos de las mañanas de Telecinco.

Ana Rosa Quintana quiso ofrecer un discurso en el que dio la enhorabuena a los equipos de las mañanas de Telecinco.

La presentadora y rostro de mayor relevancia de la empresa quiso dedicar unas palabras a sus compañeros con motivo de las próximas fechas navideñas y también por su gran trabajo a lo largo de toda la temporada: "Hace dos años una noche soñé con un unicornio, lo que no sabía es que iba a cabalgar en él y acompañada de estas compañeras y compañeros maravillosos. Es otra forma de relacionarlos, de querernos, otra forma de hacer equipo (...) y yo creo que si Unicorn tiene algo es que somos muy buenos trabajando y, claro, por eso esas audiencias...".

Tras este discurso, la periodista dio paso a la fiesta con un grito de "¡Sois grandes!" lleno de felicidad y dejando que la música sonara en su máximo volumen, y de esta forma el ritmo no paró hasta que el Sol volvió a asomarse por el horizonte de Madrid.

[Más información: La Receta de Ana Rosa: la magia de su ensaladilla rusa para acabar con la crisis política de España]