Alexis y Bigote Arrocet paseando juntos en 2016.

Alexis y Bigote Arrocet paseando juntos en 2016.

Famosos SE VEN LAS CARAS

Sabemos la fecha y el lugar del juicio sobre la paternidad del supuesto hijo de Bigote Arrocet

Fernando Osuna, abogado del supuesto hijo ilegítimo del artista, Alexis, ha informado a JALEOS que tienen muchas pruebas para demostrar el cantante es el padre. 

Noticias relacionadas

Bigote Arrocet (70 años) y su supuesto hijo ilegítimo, Alexis, se verán las caras el próximo 18 de marzo de 2020 en un juicio para dirimir la paternidad del joven, según ha informado a JALEOS el abogado del supuesto vástago del cantante, Fernando Osuna. Una causa que se celebrará un día antes del Día del Padre. 

El proceso tendrá lugar en el juzgado de primera instancia de Madrid y, según el letrado de la acusación: "Hay muchas pruebas" para demostrar la paternidad de la actual pareja de María Teresa Campos (78). 

Alexis afirma que es el supuesto hijo ilegítimo de Bigote Arrocet.

Alexis afirma que es el supuesto hijo ilegítimo de Bigote Arrocet.

Alexis, que vive en Barcelona, lleva varios años luchando tanto en los medios de comunicación como en los juzgados para conseguir que su supuesto padre le reconozca. Hace unos meses, cuando Bigote Arrocet recibió la demanda de paternidad, este periódico se puso en contacto con el joven para saber cómo estaba viviendo este proceso. 

"Es un bien queda y un mentiroso. Ahora que le ha llegado el papelito de la demanda quiere ponerse en contacto conmigo, pero yo no quiero. En el programa de Bertín lloró diciendo que siempre había querido estar cerca de mí y ha hecho mucho paripé", aseguró Alexis, para quien esta conversación en el programa de  Mi casa es la tuya tiene una gran importancia: "Bertín ya le dijo que nunca era tarde para ser padre, pero él es un encantador de serpientes y miente mucho. Dice siempre que tengo 40 años y tengo 38".

El supuesto hijo ilegítimo de Bigote se mostró en su momento molesto porque "no le gusta que quiera a unos hijos más que a otros" y que tenía pensado quitarse su apellido. "Ese apellido, en realidad, me lo impusieron cuando yo era pequeño y cuando fui consciente me vi con un Arrocet que no me pertenecía".

Edmundo Arrocet y Alexis se verán las caras el 19 de marzo.

Edmundo Arrocet y Alexis se verán las caras el 19 de marzo.

El madrileño, además, quiso dejar claro que las cosas no son como su padre quiere hacer creer: "Llevo en contacto con él desde mucho antes de lo que la gente se cree, más concretamente desde el año 2003, cuando participó en La isla de los famosos. Me llamó para agradecerme que no saliese a la luz. Dieciséis años después, me escribe un Whatsapp para decirme que aunque mi madre me quisiera tener, él no tenía porqué hacerse responsable de mí", contó indignado.

Alexis explicó que con toda esta batalla no quiere fama ni una parte de la herencia del cantante. "No quiero nada de él, solo el reconocimiento", explica. 

A pesar de las complicaciones que han surgido en el camino para conseguir que se le reconozca como hijo de Edmundo, el madrileño aseguró que se encuentra en un buen momento: "En general estoy bien con mi vida. Ahora soy autónomo y me mantengo yo solo con una empresa que he creado yo. Vivo solo y dentro de lo que cabe estoy contento con mi vida laboral. En lo familiar es un desastre, porque tengo que lidiar con esto".

[Más información: Alexis, hijo de Bigote Arrocet, se quita el apellido de su padre: estos son los motivos]