Risto Mejide ha querido vestir para la final de 'Got Talent' una chaqueta muy especial.

Risto Mejide ha querido vestir para la final de 'Got Talent' una chaqueta muy especial.

Famosos ESTILISMO PERSONAL

El enigma en la chaqueta de Risto Mejide: descubrimos el mensaje que esconde sobre sus hijos

El jurado más serio del 'talent show' ha mostrado para la gran final un 'look' muy especial que no es tan simple como parece a primera vista.

17 diciembre, 2019 17:16

Noticias relacionadas

La figura de Risto Mejide (45 años) siempre ha estado ligada a la seriedad, lo sobrio y a la oscuridad u opacidad de sus gafas. Pero de vez en cuando también muestra un toque de luz en su estilismo y una sonrisa en su rostro, aunque solo en ocasiones especiales. Y una de ellas ha sido este lunes por la noche, cuando se ha celebrado la gran final de Got Talent y el publicista ha aprovechado la ocasión para aportar un detalle personalizado y colorido a su look que escondía un mensaje dedicado a su parcela vital más íntima.

La de este 16 de diciembre se presentaba como una cita muy especial con los espectadores y con los concursantes, pero también con su propia familia. Laura Escanes (23) y su hija Roma (2 meses) no se quisieron perder las horas de entretenimiento del programa de Mediaset y acompañaron a Risto en Madrid. Fue la influencer la que estuvo en la gala final sin perder detalle y fue la encargada de compartir en sus redes sociales el bonito detalle que lucía su marido en la chaqueta.

Mejide jugó a la intriga con sus seguidores y solo mostró su traje por la parte delantera mientras afirmaba que en él se encontraba una ilustración muy personal. Minutos después fueron su compañero de jurado Dani Martínez (36) y su propia mujer, Laura, los que desvelaron el misterio.

Risto Mejide juega al misterio con su chaqueta para la final de 'Got Talent' JALEOS

Risto lucía en su espalda un creativo dibujo. En él se podía ver en el centro un cubo de rubik y dos columnas romanas con varios personajes de las pinturas más históricas de los artistas transalpinos. No es un estampado cualquiera, se trata de un diseño elaborado solo para él porque hace referencia a sus dos hijos. Por un lado, el juguete que aparece se identifica con su hijo mayor Julio (9), fruto de su antigua relación con la presentadora Ruth Jiménez, porque es el emoji con el que tapa siempre su cara en las redes sociales.

Detalle de la ilustración personalizada en la chaqueta de Risto Mejide.

Detalle de la ilustración personalizada en la chaqueta de Risto Mejide.

Por otro lado, y mucho más fácil de adivinar, es la referencia a su hija menor, que nació el pasado 2 de octubre, y es fruto de su matrimonio con Laura Escanes. Eligieron para ella el nombre de Roma porque es su ciudad favorita y al revés se lee 'Amor', por eso está presente en la chaqueta gracias a las columnas que emulan las ruinas de la capital de Italia.

Las dos alas que se pueden ver debajo de su cuello, una en cada hombro, hacen referencia a que sus hijos son sus dos ángeles. Un detalle que ha enternecido por completo a Escanes, que nada más ver su estilismo solo ha podido decir: "Te amo".

[Más información: Risto Mejide: "Procuro olvidar mi primera aparición en 'Operación Triunfo'"]