Álvaro Vargas, 'Pollito volador' de 'Gran Hermano 14'.

Álvaro Vargas, 'Pollito volador' de 'Gran Hermano 14'.

Famosos FLASHBACK JALEOS

Qué fue de Álvaro, el 'Pollito volador' que se rompió los dos brazos en 'GH'

Aquella caída en directo le provocó la fractura de los dos húmeros, motivo por el que tuvo que abandonar el programa y por el que Mercedes Milà lo bautizó con ese apodo. 

15 diciembre, 2019 01:38

Noticias relacionadas

Febrero del año 2013. Gala inaugural de Gran Hermano 14. Como cada año, las mentes pensantes del programa producido por Zeppelin TV maquinan originales entradas para los concursantes de las diferentes ediciones del formato de convivencia más famoso de la televisión.

En aquel momento, los grandes hermanos debían acceder a su chalé de Guadalix de la Sierra agarrados de una tirolina con el propósito de llegar a una zona de colchones que amortiguaran su aterrizaje. Era el turno de Álvaro Vargas (39 años). El madrileño, feliz y emocionado por su incursión en el reality, seguía los consejos de sus ya compañeros: "¡Salta! ¡Venga, salta!". Un completo error. Vargas se lanzó de pecho desde una altura vertiginosa y cayó fuera de la zona de seguridad.

Aquel equívoco le provocó la fractura de los dos húmeros, motivo por el que tuvo que abandonar el programa de urgencia. Mercedes Milà (68), siempre certera en sus palabras, le otorgó el mote de 'Pollito volador', no solo por la estrepitosa caída libre sino por su pelo teñido rubio, casi decolorado. Pero, ¿qué fue de Álvaro Vargas, el Pollito volador que se rompió los dos brazos en Gran Hermano?

Caída de Álvaro Vargas en 'Gran Hermano 14'

Seis años y medio después de que tuviera lugar la entrada más accidentada de todas las ediciones de Gran Hermano -incluyendo las siete VIP y el único DÚO-, Álvaro Vargas no solo se ha convertido en escritor sino también en todo un influencer nutricional en las redes sociales. Justo al salir de la casa -a la que volvió tras ser intervenido y donde pasó 50 días-, publicó Cómo caerse delante de 3 millones de espectadores y levantarse. Guía para superar lo inesperadoMercedes Milà fue la autora de su prólogo.

Además, ha escrito y publicado algunos más, en este caso centrados en el universo de la nutrición. Tu salud a través de los alimentos, Cómo hacerse vegano, Nutrición práctica para tu día a día, A comer se aprende: Alimentación sana para tu día a día, Vegesanísimo: Más de 80 recetas fáciles, sabrosas y rápidas ¡Esto es mentira!: Desmontando 51 mitos nutricionales.

Como Técnico Superior en Dietética y Coach Nutricional, Álvaro Vargas imparte cursos online, tiene su propia consulta y además arroja consejos a través de sus redes sociales. El madrileño ya ha alcanzado la cifra de 99.000 seguidores en Instagram y ahí no solo brinda comentarios profesionales sobre dietética y nutrición sino también envía mensajes acordes con sus pensamientos, sentimientos y estilo de vida. Ahora Álvaro tiene una imagen diferente a la del joven que se enroló en la siempre extrema aventura de participar en Gran Hermano. Sus seguidores, que alguna vez le han reprochado el hecho de no publicar fotos suyas, se encontraron con esta original respuesta por parte de Vargas. "Muchas veces me comentáis que no subo fotos mías, como siempre digo, hay poco que enseñar. Os dejo aquí mi foto favorita de los últimos 10 años, cuando era un moderno... no sé en qué momento me convertí en un señor serio, a veces echo de menos esas locuritas", comentó el nutricionista. 

[Más información: Qué fue de Elisenda Roca, la presentadora de 'Cifras y letras' que fue pionera en cambiarse de cadena]