Marta Ortega y Carlos Torretta en montaje JALEOS durante su jornada en Casas Novas.

Marta Ortega y Carlos Torretta en montaje JALEOS durante su jornada en Casas Novas. Gtres

Famosos EN EL PALCO DE CASAS NOVAS

Marta Ortega y Carlos Torretta, derroche de pasión en una tarde en la hípica

El matrimonio, que el pasado mes de noviembre anunció que espera una niña, se ha mostrado muy cómplice y cariñoso mientras disfrutaba de una de sus grandes aficiones. 

14 diciembre, 2019 14:00

Noticias relacionadas

Marta Ortega (35 años) y Carlos Torretta (36) están atravesando por una de sus mejores etapas personales, si no la mejor, después de que anunciaran en noviembre que están esperando una niña. Será su primer hijo en común y el que sellará una gran historia de amor. Sin duda, un dulce momento que se ha podido comprobar nuevamente durante una tarde en la hípica. Muy cómplices y cariñosos, Marta y Carlos han disfrutado en familia de una de sus grandes aficiones, en esta ocasión en Casas Novas de Arteixo, en A Coruña, uno de los enclaves donde festejaron su boda. 

Allí, ha tenido lugar la competición de la Copa del Mundo de Saltos. Un evento en el que ha estado Marta Ortega junto a su padre, Amancio Ortega (83), y a su marido Carlos Torretta. Lo cierto es que la heredera de Inditex se mostró igual de cariñosa y cercana tanto con su marido como con su padre. Jornada de abrazos y besos que se alargó hasta la noche. Eso sí, en un momento dado de la velada, Marta y Carlos pudieron disfrutar, a solas, de un encuentro más romántico. 

Marta también disfrutó de momentos cariñosos con su padre, Amancio Ortega.

Marta también disfrutó de momentos cariñosos con su padre, Amancio Ortega. Gtres

Sea como fuere, instantáneas que demuestran que el matrimonio está en su momento más dulce. Era el pasado mes de octubre cuando la revista ¡HOLA! publicaba todos los detalles sobre esta nueva y feliz etapa en la vida del flamante matrimonio compuesto por estos dos pesos pesados del mundo de la moda. Marta Ortega y Carlos Torretta, hijo del conocido diseñador hispano-argentino Roberto Torretta, llevaban meses queriendo ampliar la familia de tres que habían formado. Ahora su felicidad es plena. De hecho, algo que atestiguaba su plenitud fueron también las numerosas muestras de cariño cuando se dejaron ver juntos en el Concurso de Saltos de Barcelona. 

Marta Ortega y Carlos Torretta dan un paso más en su historia de amor, una relación que iniciaron en la primavera de 2016. El primer contacto entre ambos no pudo nacer en otro entorno que no fuera el mundo de la moda, cuando la modelo Eugenia Silva (43) celebraba la fiesta de su 40 cumpleaños en las instalaciones del Museo del Traje de Madrid; y entre históricos vestidos hubo un cruce de miradas  que acabó con un acercamiento que fue evolucionando a lo largo de los siguientes días y semanas. Aquello los llevó a intercambiar una serie de mensajes que posteriormente se tornaron en citas.

Carlos Torretta charlando animadamente con su suegro.

Carlos Torretta charlando animadamente con su suegro. Gtres

La relación se afianzó en noviembre del pasado año con tres celebraciones diferentes por su compromiso. El 16 de noviembre de 2018, la pareja se dio el "sí, quiero" en la intimidad de la casa que la familia Ortega tiene en la ciudad de La Coruña ante la presencia de 50 personas. Después, la celebración continuó en el Club Náutico, con una cena para más de 400 invitados, entre los que se encontraban el modelo Jon Kortajarena (34), Amaia Salamanca (33) y Rosauro Varo (40) o la propia Eugenia Silva, la artífice de su romance. Al día siguiente, organizaron otra cena en el exclusivo Centro Hípico Casas Novas.

[Más información: Marta Ortega y Carlos Torretta esperan una niña]