Carlos Torretta y Marta Ortega en un desfile de moda.

Carlos Torretta y Marta Ortega en un desfile de moda.

Famosos 'IT'S A GIRL!'

Marta Ortega y Carlos Torretta esperan una niña

La hija de Amancio Ortega, fundador del Grupo Inditex, se convertirá en madre de una niña junto al hijo del conocido diseñador hispano-argentino Roberto Torretta.

5 noviembre, 2019 12:44

Marta Ortega (35 años) y Carlos Torretta (36) están esperando su primer hijo en común. En concreto, el matrimonio dará la bienvenida al mundo a una niña en la primavera de 2020. La hija de Amancio Ortega (83), fundador del Grupo Inditex, ya tiene otro hijo, Amancio Álvarez Ortega (6), fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez. Apenas tres semanas después de que se anunciase el embarazo de la heredera del imperio Zara, La Voz de Galicia ha podido confirmar el sexo del bebé que Marta Ortega está esperando. 

Era el pasado mes de octubre cuando la revista ¡HOLA! publicaba todos los detalles sobre esta nueva y feliz etapa en la vida del flamante matrimonio compuesto por estos dos pesos pesados del mundo de la moda. Marta Ortega y Carlos Torretta, hijo del conocido diseñador hispano-argentino Roberto Torretta, llevaban meses queriendo ampliar la familia de tres que habían formado. Ahora su felicidad es plena. De hecho, algo que atestiguaba su dulce momento han sido las numerosas muestras de cariño entre ambos cuando la pasada semana se dejaron ver juntos en el Concurso de Saltos de Barcelona.

Carlos Torretta y Marta Ortega en un desfile de moda.

Carlos Torretta y Marta Ortega en un desfile de moda. Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta dan un paso más en su historia de amor, una relación que iniciaron en la primavera de 2016. El primer contacto entre ambos no pudo nacer en otro entorno que no fuera el mundo de la moda, cuando la modelo Eugenia Silva (43) celebraba la fiesta de su 40 cumpleaños en las instalaciones del Museo del Traje de Madrid; y entre históricos vestidos hubo un cruce de miradas  que acabó con un acercamiento que fue evolucionando a lo largo de los siguientes días y semanas. Aquello los llevó a intercambiar una serie de mensajes que posteriormente se tornaron en citas.

La relación se afianzó en noviembre del pasado año con tres celebraciones diferentes por su compromiso. El 16 de noviembre de 2018, la pareja se dio el "sí, quiero" en la intimidad de la casa que la familia Ortega tiene en la ciudad de La Coruña ante la presencia de 50 personas. Después, la celebración continuó en el Club Náutico, con una cena para más de 400 invitados, entre los que se encontraban el modelo Jon Kortajarena (34), Amaia Salamanca (33) y Rosauro Varo (40) o la propia Eugenia Silva, la artífice de su romance. Al día siguiente, organizaron otra cena en el exclusivo Centro Hípico Casas Novas.

[Más información: La gran boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en la que no faltó nada ni nadie]