Lorena Van Heerde y Rafik Dehni se han convertido en padres por segunda vez de un niño

Lorena Van Heerde y Rafik Dehni se han convertido en padres por segunda vez de un niño

Famosos UNO MÁS EN LA FAMILIA

La ex Miss España Lorena Van Heerde y el cirujano Rafik Dehni, padres por segunda vez

La feliz pareja ha sido la encargada de comunicar la buena noticia a través de una tierna publicación desde el hospital en sus redes sociales. 

10 diciembre, 2019 10:04

Noticias relacionadas

La modelo Lorena Van Heerde (36 años) y su marido, Rafik Dehni, se han convertido en padres por segunda vez este lunes de un pequeño llamado Rafik. La pareja ha sido la encargada de dar la buena noticia a través de una tierna publicación en sus redes sociales, con una fotografía desde el hospital en la que se puede ver a la maniquí junto a su esposo y el bebé recién nacido.

"Y el milagro de la vida volvió a nuestras vida. Nuestro bebé ha llegado de forma exprés a las 15:30 horas ¡¡Y estamos genial! Mañana os cuento. Estamos TAN FELICES. ¡¡Feliz noche a todos!!", ha escrito la modelo. 

Detalle de la publicación de Lorena Van Heerde donde anuncia la llegada del pequeño Rafik.

Detalle de la publicación de Lorena Van Heerde donde anuncia la llegada del pequeño Rafik.

La publicación ha recibido multitud de felicitaciones y mensajes de cariño para los orgullosos padres. Destaca el mensaje de Irene Junquera (33), que ha comentado: "¡Ayy, enhorabuena familia!", el de Jorge Blass (39), que ha escrito: "¡¡¡Enhorabuena!!!", o el de Adriana Abenia (35), que ha dicho: "¡Enhorabuenaaaa, familia bella! Celebramos la llegada de mini Rafik en breve, Luna no puede esperar. A disfrutar (y a descansar)". 

Horas antes, la modelo había compartido un instastory donde mostraba que tenía todo listo para la llegada del pequeño, que se había retrasado. En la publicación, Lorena enseñaba a sus seguidores que tenía preparadas las bolsas para llevar al hospital: "Nuestras bolsas de hospital listas y ellos Bmum Madrid, nuestra paz y tranquilidad, sabiendo que estamos en manos de grandes profesionales. Tic tac Litle Rafik, ¡ven ya o exploto!", escribió la maniquí. 

La ex Miss España y el famoso cirujano, que mantienen una relación discreta desde 2013, ya son padres de una pequeña llamada Alexia, de tres años y medios. 

En esta ocasión, la pareja quiso ser comedida y no fue hasta comienzos de septiembre cuando anunciaron emocionados que la modelo estaba esperando un nuevo bebé: "El milagro de la vida vuelve a nosotros para darle el mejor regalo a Alexia: un hermanito. Seis meses y medio creando vida en mi vientre", escribió la maniquí junto a una fotografía de su hija besando su ya incipiente barriga. 

Posteriormente, compartió con sus seguidores que había tenido algunas molestias durante el embarazo: "Los cinco o seis primeros meses me los he pasado vomitando y con dolor estomacal continuo", aseguró. Unas complicaciones que no evitaron, sin embargo, que pudiera terminar sus estudios de Periodismo durante este segundo embarazo. 

Ver esta publicación en Instagram

4 años... 1.460 días de ESFUERZO, CONSTANCIA, SACRIFICIO y SUPERACIÓN diaria... Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados, muchas fiestas quedándonos todos en casa todos para apoyarme... He luchado infinito por conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases, y os aseguro que no ha sido fácil , pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo, solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido👩🏻‍🎓Y de repente, aquí estoy...con mi objetivo cumplido: ser periodista 🎥📺📻🎤!! Ahora solo queda celebrarlo MUCHO y esperar al día de la graduación💃🏻🎊🎈GRACIAS A MI FAMILIA, sobre todo a mi madre y a @doctor.rafik por el apoyo incondicional que he tenido por parte de ellos, OS AMO💕 NO ME LO CREO! Hoy no duermo de la emoción♥️#happy #periodista #constancia #esfuerzo #sacrificio #voluntad #retos #lorenavanheerde

Una publicación compartida por Lorena Van Heerde 🇳🇱🇪🇸 (@lovan21) el 16 de May de 2019 a las 8:12 PDT

"1.460 días de esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria… Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados, muchas fiestas quedándonos en casa para apoyarme… He luchado infinito por conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases, y os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo, solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido", escribió en una publicación donde posaba orgullosa con su beca de graduada. 

[Más información: 10 bebés que han sido famosos nada más nacer]