Albert Rivera y Malú en un montaje de Jaleos.

Albert Rivera y Malú en un montaje de Jaleos.

Famosos TRAS UN AÑO DE RELACIÓN

Malú y Albert Rivera anuncian que esperan su primer hijo

La artista y el expolítico han sido los encargados de confirmar la buena noticia a través de sus redes sociales. "¡Vamos a ser papás! Una vez más, gana el amor". 

4 diciembre, 2019 11:43

Noticias relacionadas

La cantante Malú (37 años) y el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera (40), han anunciado a través de sus cuentas oficiales de Instagram que están esperando su primer hijo en común. Él ya es padre de una niña, Daniela (8), fruto de una relación anterior. Con un mismo mensaje cargado de ilusión, ambos han confesado que están felices de poder compartir esta buena noticia con todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí... 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el 4 Dic, 2019 a las 2:41 PST

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", han sido las palabras de la pareja. Junto al anuncio, una preciosa foto de sus manos entrelazadas mientras sostienen el chupete de un bebé. 

Malú, luciendo 'tripita' de embarazada.

Malú, luciendo 'tripita' de embarazada.

Fue a principios del pasado mes de octubre cuando comenzaron a aflorar los rumores sobre un posible embarazo de la intérprete de Toda junto a su pareja. Malú tuvo una pequeña reunión privada con un exclusivo grupo de fans donde realizó la versión de una de sus canciones para grabarla con ellas en el estudio. 

En ese encuentro, las admiradoras de la artista no dudaron en fotografiarse con su ídola y las instantáneas empezaron a despertar comentarios sobre la presunta tripa premamá de la sobrina de Paco de Lucía. De hecho, según las propias fans, la misma cantante se excusó argumentando que "había engordado", algo que se percibió entonces en su rostro, mucho menos afilado de la habitual. También en la holgura de su camisa.

¿El descuido de Rivera?

El pasado 4 de noviembre, en plena celebración del debate electoral con los candidatos a la presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, en su minuto de oro al realizar su alegato final, mencionó la palabra "hijos". "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede, es lo que me enseñaron mis padres y es lo que quiero enseñar a mis hijos", aseguró con una gran sonrisa en el rostro.

En aquel momento, las redes sociales se manifestaron y confirmaron de manera oficiosa aquello que se llevaba rumoreando aproximadamente un mes. "Rivera ha dicho 'hijos', así que Malú está embarazada. ¡Lo más llamativo del debate!", ¿Rivera diciendo 'mis hijos' en el minuto de oro y solo tiene una niña... ¿Eso significa que Malú está embarazada?" o "Rivera ha dicho mis 'mis hijos'. En plural. ¡Malu sí que está embarazada, señores!", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Una intensa historia de amor

Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital.

Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital.

Fue el pasado día 20 de febrero cuando la revista Semana desvelaba que entre el entonces presidente de Ciudadanos y la cantante de Ahora tú había algo más que una amistad. Además, la publicación aseguraba que entre el expolítico y la madrileña habían existido varios encuentros desde noviembre de 2018, momento en el que Rivera dejó su relación con su anterior pareja, Beatriz Tajuelo (38). Estas citas no solo tenían lugar en casas de amigos en común como Alejandro Sanz (50), sino que también pasaron junto el Día de San Valentín en casa del propio Albert. 

No fue hasta cinco meses después, en julio, cuando la pareja hizo oficial su historia de amor a las puertas del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, después de que el expresidente de Ciudadanos fuera dado de alta tras permanecer dos días hospitalizado. Al salir del centro clínico, ambos se dedicaron miradas cómplices. En lo que a Malú respecta, sorprendió con una declaración de intenciones.

Malú y Albert Rivera confirman que esperan su primer hijo

La cantante eligió una camiseta básica blanca con la palabra 'LOVE' escrita en rojo en la parte delantera. Teniendo en cuenta la expectación mediática que generaría su salida conjunta del hospital, es decir, la confirmación oficial de su relación amorosa, cabe valorar la posibilidad de que Malú hubiera elegido esta prenda de ropa conscientemente. Tan solo doce meses después de que iniciaran su romance, la pareja se convertirá en padres de su primer hijo en común en el año 2020

[Más información: Rivera regresa de su escapada para celebrar su 40 cumpleaños con Malú y excompañeros de partido]