• 1 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista cede su portada a la hija de Amancio Ortega debido a una gran noticia: ¡está embarazada!. La empresaria amplía la familia un año después de casarse con Carlos Torretta. Pero la primera plana de la publicación también presenta las románticas fotografías de Albert Rivera y Malú. Y es que en su interior pueden verse imágenes del político y la cantante paseando de la mano por la calle, sin ocultarse y mostrándose muy acaramelados. Además ella luce una blusa muy fluida que podría esconder una incipiente tripita de embarazo... Mientras, Mery Perelló celebra su despedida de soltera días antes de darse el 'Sí, quiero' con Rafa Nadal; y las hijas de los Reyes se convirtieron en las grandes estrellas del desfile militar del pasado 12 de octubre.

  • 2 de 5

    'Diez Minutos'

    La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada continúa, no solo en los titulares de prensa y los ataques que se profesan sino también en los tribunales, y tras su último cara a cara en los juzgados el almeriense aseguró: "Elena Tablada miente". Mientras, una pareja feliz es la formada por Albert Rivera y Malú, que están envueltos en rumores de embarazo tras las últimas fotografías de ella en las que luce una camiseta que parece abultada. Además, Belén Esteban se ha comprado un coche de lujo valorado en 60.000 euros; y a pesar de la distancia que han puesto a su relación, Toñi Moreno y Rosana siguen manteniendo una gran amistad y existen imágenes que dan prueba de ello.

  • 3 de 5

    'Semana'

    La reina Letizia quizá esté más nerviosa que su propia hija mayor, quien debuta en los Premios Princesa de Asturias este viernes. Un acto que llena de ilusión a ambas pero también de responsabilidad. En otro orden de cosas, la revista muestra las fotografías de Victoria Federica acudiendo al hospital para ver a su 'amigo especial' Gonzalo Caballero tras la gravísima cogida que sufrió en Las Ventas el pasado sábado. También Omar Montes tiene su hueco en la primera plana debido a que la madre de su hijo le ha denunciado.

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    Tras convertirse en el último expulsado de 'GH VIP', Kiko Jiménez protagoniza la portada con el peor episodio de su vida. El jienense asegura que su madre "tenía miedo de que él acabara en la cárcel como su padre". Además, el exinquilino de Guadalix de la Sierra muestra a la publicación la casa que compartió con Gloria Camila y Sofía Suescun. En la portada también hay sitio para la gran boda de este fin de semana a la que asistieron conocidos rostros de la televisión y sobre todo de Telecinco, como Belén Esteban, Ana Rosa Quintana o las hermanas Campos.

  • 5 de 5

    'Love'

    El pasado 12 de octubre se celebró el Día de la Hispanidad como cada año, pero este 2019 era una cita especial para la Familia Real porque solo seis días después de ese acto se producirá el debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias. Por eso, no solo el vestido de la reina fue el foco de todas las miradas, sino también, y sobre todo, la primogénita, y la complicidad con su hermana. En otro orden de cosas, las actrices Blanca Suárez y Paula Echevarría, continúan felices con sus respectivas parejas, Mario Casas y Miguel Torres.

A.O.