• 1 de 5

    'Lecturas'

    Era una de las portadas más esperadas de la semana porque en ella aparecen Gianmarco y Hugo, los hombres de Adara. Mientras ella continúa en la casa de 'GH VIP', el padre de su hijo Martín y su 'amigo especial' de Guadalix han concedido sendas entrevistas en las que ambos asumen que la relación con Hugo estaba tocada de antes y el italiano ha conseguido que Adara vuelva a sonreír. en otro orden de cosas, Rocío Flores ha retomado sus estudios de Nutrición; y la periodista Pilar Eyre revela una gran información en mitad del bulo de que la princesa Leonor cobra 100.000 euros al año: sabe cuánta paga tienen las hijas de los Reyes. Reciben nada menos que 30 euros a la semana para sus gastos.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista cede su portada a la cantante Malú, pareja de Albert Rivera. El ya expresidente de Ciudadanos anunció este lunes que dejaba su puesto en el partido y su acta de diputado, diciendo así adiós a la política. En su discurso de despedido mencionó que "deseaba ser mejor pareja" en clara alusión a su relación con Malú. Ahora comienzan una nueva vida. La publicación también recoge la revolución que ha supuesto la reina Letizia en la cocina de Palacio por su obsesión por la alimentación saludable; y en la misma línea 'royal', presentan a Meghan Markle en uno de sus peores momentos. Sin embargo, Sara Carbonero hace tiempo que respira feliz y tranquila.

  • 3 de 5

    'Semana'

    Las amigas y compañeras María Patiño y Chelo García Cortés se muestran en la primera plana. La exconcursante de 'Supervivientes' ha concedido una rotunda entrevista a la presentadora donde asegura que se ha "sentido utilizada por Isabel Pantoja" y habla de su relación con las Campos. Por otro lado, la revista muestra que el acercamiento entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu comenzó a ocho años. Además, Malú y Albert Rivera comienzan una nueva etapa lejos de la política.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Belén Esteban lo tiene claro: "Voy a por el niño". Es lo que pidió y gritó a los cuatro vientos en la fiesta de su cumpleaños, y es que su deseo de ser madre aumenta por momentos. Por otro lado, quienes se han dado una segunda oportunidad son el cantante Pablo López y Laura Devesa, según muestra las imágenes de la publicación. También se presenta el robo de su coche que han sufrido Eva González y Cayetano Rivera; así como una entrevista sobre el amor a Ainhoa Arteta.

  • 5 de 5

    'Love'

    Las cuñadas Meghan Markle y Kate Middleton copan la portada juntas, pero la realidad no es así. En los actos que han coincidido cada una posaba por su lado, un gesto que atestigua su mala relación. Por otro lado, Eva González se muestra feliz con su hijo Cayetano, mientras Pilar Rubio asegura que le gustaría ampliar la familia. Mientras, Sharon Stone pisa Madrid con glamour y pasa unos días en la capital.

Ane Olabarrieta