Miriam Giovanelli ha sido madre por primera vez.

Miriam Giovanelli ha sido madre por primera vez.

Famosos NACIMIENTO

Miriam Giovanelli da a luz a su primera hija, Renata

La actriz ha dado la bienvenida al mundo a su primogénita. Tras dos años de matrimonio junto al arquitecto Xabi Ortega, la pareja vive su mejor momento personal.

26 noviembre, 2019 17:36

Noticias relacionadas

La actriz Miriam Giovanelli (30 años) y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, ya conocen la carita de su primera hija. Hace solamente dos meses que la intérprete de Velvet anunciaba su embarazo con una foto en sus redes sociales que no dejaba dudas sobre su estado de gestación. En la imagen publicada el pasado 25 de septiembre -prácticamente cuando se cumplía su segundo aniversario de boda- se podía ver a Giovanelli posando ante un espejo con ropa ajustada y su gran barriga desvelaba la bonita noticia.

En su momento, junto a la foto reveladora compartió un único mensaje: varios emojis de pollitos saliendo del cascarón. Pues ese cascarón ya se ha roto. Concretamente, y según ha desvelado la revista ¡HOLA!, la actriz dio a luz el 19 de noviembre.

Sin embargo, no ha sido hasta ahoracuando la joven ha querido compartir con sus seguidores una prueba del esperado nacimiento. A las 13 horas de este martes, Miriam ha publicado una instantánea en la que se pueden ver unas flores oscuras y un babero con detalles en rosa bebé y un bordado en el que se lee el siguiente nombre: Renata.

Ver esta publicación en Instagram

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el 25 Sep, 2019 a las 2:46 PDT

La elección del nombre tiene tintes italianos y latinos, como los orígenes de su madre. Renata significa "la mujer que volvió a nacer" y los expertos aseguran que está ligado a una personalidad muy inteligente y renovadora, que es una persona social y muy independiente a la que nada le para cuando quiere algo de verdad.

Al dar a conocer este babero que simboliza la buena noticia para el matrimonio son muchos los compañeros de profesión, actrices, actores y famosos los que han querido felicitar a Miriam y Xabi, y los que han reparado en el bello y especial nombre de la recién nacida. 

Marta Hazas (41), Paula Echevarría (42) y Ana Polvorosa (31) han optado por inundar de corazones rojos sus comentarios para dar la bienvenida a la pequeña. Por otra parte, la diseñadora María Escoté ha escrito "Te queremos, Renata" y en el mismo sentido ha ido también el mensaje enviado por la actriz Amaia Salamanca (33).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el 26 Nov, 2019 a las 3:41 PST

La llegada de Renata ha creado la ansiada familia que quería forman Miriam Giovanelli y Xabi Ortega tras pasar por el altar el 23 de septiembre de 2017. Su boda no fue nada típica. Estuvo repleta de amigos conocidos e influencers, pero resultó muy discreta. Se celebró en mitad de la naturaleza en los alrededores de la bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) y la novia se vistió con un traje de pantalón y chaqueta en color crudo de satén y un cinturón que combinó con una gran pamela. Su espectacular y diferente look estaba inspirado en Bianca Jagger, el día de su enlace con el vocalista de los Rolling Stones.

Miriam Giovanelli, de traje en el día de su boda rodeada de famosos compañeros de profesión.

Miriam Giovanelli, de traje en el día de su boda rodeada de famosos compañeros de profesión.

[Más información: Miriam Giovanelli: "El amor no caduca con el verano"]