• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador de 'Sálvame' ha preocupado a sus seguidores con su última publicación, donde se le ve con un rostro más delgado y cansado, y donde ha escrito: "Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos". Un mensaje que no ha tardado en tener respuesta por parte de sus seguidores: "¿Todo bien?", "Recupérate pronto, ya se te echa de menos" o "¡Guapo, recupérate pronto!". 

  • 2 de 10

    Javier Calvo

    El exprofesor de 'Operación Triunfo' ha querido compartir con sus seguidores cómo lucía a comienzos de la década de los 2.000. Un joven de melena ladeada con una cara infantil: "POR FAVOR ME DERRITO", "¡¡Te como!!" o "¡¡Metamorfosis!!", han escrito algunos de sus seguidores. 

  • 3 de 10

    Rosalía

    La artista se encuentra en Londres por motivos profesionales y posa así de estupenda, desafiando las bajas temperaturas que asolan las calles de la capital británica: botas 'over the knee' en color negro, camisa 'oversize', plumífero oscuro, gafas de sol pequeñas y su pelo recogido en una larga trenza. 

  • 4 de 10

    Carlota Corredera y Verdeliss

    La presentadora de 'Sálvame' ha querido dedicarle un tierno mensaje a la 'influencer', una feminista declarada y una buena amiga suya, que colaboró con ella en su libro: "Nuestra charla se produjo como estamos en estas fotos, Miren en mis brazos y Verdeliss regalándome su sabiduría. Gracias siempre guardan una gran amistad". 

  • 5 de 10

    Laura Escanes

    Laura Escanes ha explicado en su última publicación que está afrontando con naturalidad su cambio tras el embarazo: "2 meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4 kilos por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita 'fuffly' como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos. Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto", ha escrito. 

  • 6 de 10

    Kylie Jenner

    La empresaria tiene un estilismo peculiar, y sabe que hay que estar fabulosa incluso en la nieve. Lo demuestra con esto mono en color blanco, rematado con mangas en piel de la misma tonalidad y un cuello en el que se puede ver el logo de Chanel. 

  • 7 de 10

    David Bisbal

    El artista ha querido compartir con sus seguidores una fotografía de hace años, de cuando aún lucía su característica y famosa melena rizada. "En esta foto todavía me quedaba mucho por aprender", ha escrito el extriunfito junto a la publicación. 

  • 8 de 10

    Pipi Estrada

    "Enterita me la he bebido. Estoy completamente cocacolizado...", ha bromeado el comentarista deportivo en una publicación donde se le puede ver posando junto a una botella de Coca Cola de cristal de varios centímetros de largo. 

  • 9 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha confesado a sus seguidores que cuando era niña y llegaban las Navidades le daba por eligir un estilismo peculiar: "De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca", ha comentado en una fotografía donde se le va luciendo un vestido rojo de lunares con volantes y flecos blancos. 

  • 10 de 10

    Jorge Lorenzo

    El piloto de motociclismo continúa disfrutando de sus vacaciones en Asia, y está aprovechando para probar sus famosos masajes. "El masaje libanés, es uno de los mejores remedios para relajar la mente y el cuerpo. ¿Quién querría estar en mi lugar justo ahora?".