Cayetano Rivera y Eva González, muy serios, por las calles de Madrid.

Cayetano Rivera y Eva González, muy serios, por las calles de Madrid. Gtres

Famosos TRAS LAS FOTOS DEL TORERO EN LONDRES

Las crisis que han estado a punto de acabar con Cayetano Rivera y Eva González

Este miércoles han visto la luz unas instantáneas del diestro con otra mujer que podrían hacer zarandear su matrimonio. Cayetano y la presentadora sufrieron un bache en su relación en 2013. 

4 diciembre, 2019 06:33

Noticias relacionadas

Seis días después de que la sombra de la supuesta infidelidad por parte de Cayetano Rivera Ordóñez (42 años) a su mujer Eva González (39) planeara sobre la prensa de crónica social, este miércoles se han publicado unas imágenes comprometidas para el diestro. En ellas, tal y como se sostenía en un principio, se puede ver al hermano de Francisco Rivera (45) paseando por las calles de Londres junto a una amiga en actitud cómplice. Sonrientes y muy cercanos, el torero se muestra relajado y distendido. 

Ha sido la publicación Semana quien ha conseguido las fotografías del momento, esas que podrían acabar con uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional después de 11 años de relación. Cabe puntualizar que estas instantáneas llegan en un año muy convulso y agridulce para la pareja, que el pasado mes de junio bautizaba al pequeño Cayetano en Ronda, pero que han tenido que lidiar con dos frentes complicados de un tiempo a esta parte: los rumores de mala relación entre los hermanos Rivera y la supuesta frialdad y tensión que se respira entre Eva y Lourdes Montes (35), su 'cuñada'. 

La última imagen pública de Eva González y Cayetano Rivera en la boda de Paco Ureña.

La última imagen pública de Eva González y Cayetano Rivera en la boda de Paco Ureña. Gtres

Sea como fuere, y al margen de esto último, lo cierto es que el amor entre Cayetano y Eva no siempre ha sido tan idílico. De hecho, en 2013 atravesaron por uno de los momentos más críticos de su vida sentimental cuando anunciaron, a través de una exclusiva en la revista ¡HOLA!, que habían dado por finiquitada su historia, otorgándose un tiempo"La pareja se ha dado un tiempo para decidir su futuro", rezaba la citada portada de entonces. Una frase que, a tenor de los acontecimientos actuales, podría entenderse como profética. Ese 'cese de la convivencia' se sumaba a otra mala racha personal de Eva. Mucho malo en poco tiempo. 

Y es que, apostillar que meses antes, el 14 de septiembre para más datos, asistían juntos Eva y Cayetano a la boda de Francisco y Lourdes. Eso sí, lo hacían envueltos en rumores de crisis recién superada: se hablaba de que ese verano habían pasado por un periodo bronco y de inestabilidad. A esto se añadía que en ese octubre fallecía Manuel González, el padre de la presentadora. El diestro estuvo a su lado en esos momentos tan aciagos para la andaluza. El amor parecía hercúleo e indestructible, pero no. Había una fisura que los hizo poner un impasse a su historia. 

Eva y Cayetano en junio de 2019.

Eva y Cayetano en junio de 2019. Gtres

Durante esos nueve meses que estuvieron cada uno por un lado, no hay que olvidar que a Eva se la relacionó sentimentalmente con su compañero por entonces de programa, Jordi Cruz (41). Además, la otrora conductora de MasterChef también tuvo que compartir titulares de amor con el humorista Dani Martínez (36). Eso sí, ni el uno ni el otro fueron romances ni confirmados ni basados en pruebas fehacientes. Producto de la fantasía colectiva. Para acallar aquello, Cruz abogaba por la vuelta entre Eva y Cayetano en cada acto al que acudía. Siempre correcto, pese a la presión: "Es una tontería. Eva y Cayetano son amigos míos. Les quiero un montón y no vale la pena hacer caso a estas cosas. Tanto yo como el resto de cocineros del programa les hemos apoyado mucho durante todo este proceso. Si consideran que deben darse una nueva oportunidad, nosotros nos alegramos mucho". 

Pareciera que sus palabras surtieron un efecto positivo en el destino: Eva y Cayetano se daban otra oportunidad. Corría el mes de agosto de 2014 cuando su publicación de cabecera, antes citada, los llevaba a portada para anunciar su amor renovado. Y no lo hacían solo con palabras huecas: tras esto, vino la boda en Mairena del Alcor y, más tarde, el nacimiento del pequeño Cayetano, que los selló aún más, si cabía. En los años venideros vendrían tanto periodos de tranquilidad, cargados de declaraciones amorosas, como rumores de crisis que solo se quedaron en eso... en rumores. Hasta que este 4 de noviembre de 2019 todo lo cambia, quién sabe si irreversiblemente: esa ominosa sombra vuelve a sus vidas. 

Dejar patente en este punto que, pese a que las imágenes de la revista Semana son tomadas en Londres como escenario de fondo, Cayetano Rivera ha estado estos días en Perú durante su gira taurina. Allí, ha visitado mercados locales con un grupo de amigos, con los que está haciendo turismo por el país andino, disfrutando de su cultura y gastronomía. Antes de este supuesto miércoles negro, han existido mensajes de complicidad entre el propio torero y su mujer Eva en los que nada hacía pensar en una crisis de pareja. Solo el tiempo dirá el alcance de estas fotografías y lo que supone para el matrimonio Rivera-González. 

El comunicado de Cayetano 

El pasado lunes, al filo de las ocho de la mañana, después de que su nombre se pronunciara en Sálvame, Cayetano publicó un escrito. En la escueta misiva, afirmaba que han sido dañados sus derechos fundamentales por las "graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia" y acusaba directamente al programa Sálvame como el principal responsable.

[Más información: El silencio de Eva González en plena polémica por la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera]