Alfonso Merlos cedía su silla a Marta López en la mesa del programa.

Alfonso Merlos cedía su silla a Marta López en la mesa del programa.

Famosos PAREJA SORPRESA

Los besos de amor de Marta López y Alfonso Merlos en pleno directo

La pareja ha coincidido en el programa y no ha dudado en demostrar públicamente su cariño con un abrazo.

3 diciembre, 2019 10:37

Noticias relacionadas

El amor llega cuando menos te lo esperas, y eso bien lo puede decir Marta López (45 años). La exconcursante de Gran Hermano que lleva una amplia carrera televisiva por los platós de Telecinco, ha conocido a un famoso tertuliano de los programas de la misma casa, Alfonso Merlos (40), y parece que la flecha de cupido les ha alcanzado. Fue en la fiesta navideña de la productora Unicorn cuando la pareja hizo oficial su romance posando al lado de sus compañeros de Ya es mediodía, Miguel Frigenti (32) e Isabel Rábago (45).

Este lunes en el programa de Sonsoles Ónega (42) se vivió un acontecimiento histórico para todos los espectadores del formato. Una vez acabada la sección de actualidad, los colaboradores del Fresh entraban en el plató para ocupar los asientos y tratar los temas de corazón. En ese momento, Marta López entraba en escena mientras su pareja, Alfonso Merlos, se levantaba de la silla para darle un abrazo y muchos besos en la mejilla.

La colaboradora correspondía los gestos de cariño de su chico sin poder ocultar su ilusión, patente en la mirada de amor hacia Merlos. Sonsoles Ónega alababa el gesto de cortesía del colaborador, que le ofrecía su sitio a la exconcursante de Gran Hermano: "Eres un señor", le decía la presentadora.

La pareja hizo oficial su relación en la fiesta de la productora Unicorn.

La pareja hizo oficial su relación en la fiesta de la productora Unicorn.

De esta manera, Marta López ha perdido y ha encontrado el amor en el mismo año. Hace pocos días confesaba ella misma cómo se sentía en estos momentos: "Ha estado lleno de sorpresas... lo hemos perdido y lo hemos encontrado". Además, no dudaba en pedir paciencia, ya que acaban de empezar este romance: "Darnos tiempo, que no ha pasado nada de tiempo, es poquísimo".

Pareja sorpresa

Marta López y el periodista Alfonso Merlos en un montaje de JALEOS.

Marta López y el periodista Alfonso Merlos en un montaje de JALEOS.

El romance entre Marta López y Alfonso Merlos se conocía hace unas semanas gracias a unas fotografías en las que fueron captados en actitud cariñosa por las calles de Madrid.

La revista Diez Minutos publicaba unas instantáneas del pasado 13 de noviembre donde se les podía ver comiendo en el restaurante Barbillón Oyster, a las afueras de la capital. En todo momento, López y Merlos aparecían agarrados del brazo y mostrándose cómplices.

Tras una breve y animada charla en un parque cercano al local, la pareja se subió al coche de ella y se acercó a buscar a uno de los tres hijos de la tertualiana. Un encuentro que también se puede ver en las fotografías, donde se apreciaba la buena relación que existe entre el periodista y el menor, dejando claro que no es la primera vez que se veían.

Marta y Alfonso comparten plató en Ya es mediodíaLa exconcursante de Gran Hermano fichó en 2018 como colaboradora de la mesa Fresh del programa de Sonsoles Ónega, mientras que él trabaja en la tertulia política previa (y también en la de El programa de AR).

[Más información: Primeras palabras de Marta López tras desvelarse su relación con el periodista Alfonso Merlos]