Arancha de Benito y su novio, Jairo.

Arancha de Benito y su novio, Jairo. Luis Fernando Romo.

Famosos

Arancha de Benito posa por primera vez con su nuevo novio, Jairo: "Es un señor y un buen padre"

La empresaria y exesposa de Guti acudió junto a su nueva pareja a la presentación de un novedoso procedimiento dietético en la que se mostraron muy enamorados.

27 noviembre, 2019 10:23

Noticias relacionadas

Si hay algo que no se le puede reprochar a Arancha de Benito (50 años) es su alegría de vivir. Empresaria de éxito y madre amorosa, la exmujer del futbolista Guti (43) está atravesando un momento muy dulce en su vida. Desde hace unos meses sale con Jairo, un atractivo empresario del sector inmobiliario y de la seguridad que le ha devuelto la sonrisa. "Es un señor, un buen padre, alegre, simpático e inteligente", confesó a JALEOS la protagonista durante el acto de presentación en Barcelona de Fagron Nutrigen. Se trata de un test genético personalizado para perder peso que analiza factores genéticos y otras variables relevantes del paciente.

Recién cumplidos los cincuenta años, Arancha reconoce que ahora más que nunca hay que cuidar el cuerpo: "Aún no he probado este método, pero lo estoy deseando porque es una revolución. Un test genético que te haga ver y saber qué cosas te sientan bien y mal y qué puedes hacer para mejorar tu salud tanto por dentro como por fuera es algo muy importante". Al sarao también acudieron Elsa Anka (53), Julio Salinas (57), Gisela (40) o Thais Henríquez (37).

¿Qué le hace perder el sentido del humor y qué le está aportando este nuevo amor?

Me hace perder el sentido del humor las injusticias. Y este amor lo que me da es mucha alegría.

Arancha no podía dejar de mirar a Jairo, el hombre que la hace feliz.

Arancha no podía dejar de mirar a Jairo, el hombre que la hace feliz. Luis Fernando Romo.

¿Cree que será su pareja definitiva?

Yo creo en el amor, soy una escorpión muy apasionada y vivo el amor como lo siento. Y cuando dejo de amar soy muy radical.

La cuidará un montón...

Sí, mucho. Es muy detallista, me hace sentir muy cómoda y me deja ser yo misma, ya que en las relaciones hay que respetar el espacio. A veces, cuando eres más joven, te mueves al son de quien lleva la marioneta, y eso se lo recuerdo a mi hija, por eso esas relaciones terminan siendo tóxicas y hay que huir.

¿Es muy protectora con sus hijos? ¿Controla con quién salen?

Conozco a casi todos los amigos de mis hijos, me gusta que compartan momentos en casa y de esta forma les puedo conocer. Con mis dos hijos tengo mucha confianza.

A diferencia de Alejandra, hija de su gran amiga Terelu Campos, que le gusta mucho la televisión, parece que Zayra -su primogénita- se mantiene al margen de toda exposición mediática.

No es que le guste o no este mundillo. Está centrada en sus estudios, entra y sale porque es adolescente, está a full con las redes sociales y está tranquila en cuanto a prensa. Mejor que esté protegida.

Zayra junto a su madre, Arancha de Benito, con quien mantiene una estrechísima relación.

Zayra junto a su madre, Arancha de Benito, con quien mantiene una estrechísima relación.

¿Cómo estan las cosas entre usted, Guti, y su mujer, Romina, tras la polémica en internet?

Soy una mujer que vivo el presente y esto forma parte de un pasado, aunque éste sea más inmediato. No me quiero pronunciar. Al padre de mis hijos le desearé siempre lo mejor.

¿Algún proyecto laboral nuevo?

¿Cómo? Pero si pido tiempo a mi vida. Lo compraría. Hace casi tres años monté una empresa de servicio doméstico en Madrid a nivel nacional, el negocio está creciendo mucho, tengo una gran bolsa de empleo y buenos clientes. También sigo trabajando con la oenegé Infancia Sin Fronteras desde hace ocho años; cuido a mis hijos, a mi mascota y llevo una casa.

¿Es una jefa cañera?

Más bien una empresaria muy curranta. O trabajas ocho o diez horas diarias o mal asunto.

Se la ve estupenda, ¿qué hace para estar así de bien?

Te voy a ser sincera. Además de dar gracias a la genética, otro motivo importante es la actitud. Cuando eres positiva y alegre ayuda a capear mejor los temporales y a sentirte mejor.

No le importa cumplir años, ¿verdad?

Celebro cada año mi cumpleaños como si fuera el último. Es verdad que ya ha pasado el meridiano de la vida y cumplirlos es motivo de celebración con la gente sana que te rodea.

[Más información: Arancha de Benito declara la guerra a Guti y a Romina por la mala relación con sus hijos]