Zayra, junto a su madre, Arancha de Benito.

Zayra, junto a su madre, Arancha de Benito.

Famosos DÍA DE CELEBRACIÓN

Despixelamos a Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, en su 18 cumpleaños

Noticias relacionadas

Corría el año 2000 cuando Arancha de Benito (48) y Guti (42) eran aún prácticamente unos recién casados y conocieron la cara de su primera hija. Desde entonces han cambiado tantas cosas en la vida de la presentadora y el exfutbolista como en la de esa niña. Zayra cumple este sábado la mayoría de edad y ya no hace falta ocultar su rostro cuando se exponga de manera pública; un rostro que, además, representa muy claramente los rasgos de su madre y de su padre.

La joven acumula 13.000 seguidores en Instagram, una gran cantidad para una adolescente. En sus redes sociales son habituales las fotografías junto a su madre, a quien está muy unida. Desde que sus padres se divorciaron en 2009, tras diez años de casados, ambas se volvieron uña y carne. De hecho, Zayra ha heredado la fluidez ante la cámara de su madre, y así lo demuestra en sus vídeos donde habla desde los problemas cotidianos de una estudiante hasta la dieta alimenticia que sigue.

En su perfil social enseña sus looks, porque le encanta la moda pero de un modo discreto y urbano sin llegar a querer dársela de influencer. Los chándales y los pantalones y botas militares son su perdición. Tampoco oculta sus momentos de diversión con su grupo de amigos, así como las dedicatorias llenas de admiración hacia su madre.

También comparte amor y besos con un joven. Se trata de un chico muy especial para Zayra hasta el punto de que ha elegido su instantánea juntos al anochecer como su foto de perfil. Y es que la primogénita de Guti y Arancha ya empieza a experimentar la importancia de la amistad y los primeros idilios.

Zayra junto a su amigo especial.

Zayra junto a su amigo especial.

Entre su grupo de amistades se encuentran hijas de rostros muy conocidos del mundo de la televisión. Entre ellos, Anita Matamoros (18) -hija de Makoke (48) y Kiko (61)-, Alejandra Rubio (18) -hija de Terelu (53)- o Amina Martínez de Irujo (17) -hija de Cayetano (55) y Genoveva Casanova (42)-. Pero, sin duda, es el nombre de una de sus mejores amigas el que trascendió de forma nacional: Diana Quer. Zayra se conmociona todavía al oír hablar de la tragedia de su amiga, y es que fueron muchas noches de fiesta juntas por Madrid y tardes amenas compartiendo confidencias. Cada año la recuerda y la homenajea con un sentido mensaje en su Instagram.

Ese duro golpe del adiós repentino e injusto de su amiga pudo afrontarlo gracias al apoyo de su madre y la madurez que esta siempre le ha inculcado. Zayra ha vivido como hija mayor el divorcio de sus padres y sus puntuales peleas mediáticas, algo que con 10 años ya veía y de lo que era consciente. Por eso, se aliaba a Aitor, su hermano pequeño, que cumplirá 17 años el próximo 20 de enero. Tiene otro hermano por parte de padre, fruto del matrimonio de Guti con la modelo Romina Belluscio (39).

A pesar de la separación de sus padres, Zayra mantiene buena relación con ambos y seguro que en una fecha tan especial como la mayoría de edad ninguno de los dos va a fallarle.

[Más información: Arancha de Benito explota tras ser acusada de racista por su opinión sobre el servicio filipino]