• 1 de 10

    La actual mujer de Guti mantiene una estupenda relación con los hijos que el futbolista tuvo con Arancha de Benito. En esta imagen posan juntos Romina Belluscio y Aitor, el hijo menor del ex matrimonio.

  • 2 de 10

    Blanca Suárez no se despega del móvil ni cuando está en la ducha. La actriz no puede vivir desconectada de sus redes sociales e incluso a primera hora de la mañana se hace un 'selfie' mientras se da un baño y consulta la actualidad del día.

  • 3 de 10

    Úrsula Corberó ha aprovechado muy bien su vuelta a España. La actriz llegó desde Argentina hace menos de una semana y no ha parado de ir de fiesta en fiesta. Tras acudir al estreno de 'La Reina de España', película en la que participa su novio Chino Darín, la intérprete pasó la noche del sábado en el cumpleaños de Juana Acosta, donde posó con copa y con Miranda Makaroff.

  • 4 de 10

    Empezar el día haciendo ejercicio es el mejor truco de Lara Álvarez para sentirse activa durante toda la jornada. La presentadora saluda a sus seguidores "roja como un tomate y sudando la gota gorda, pero muy feliz y llena de energía", escribía.

  • 5 de 10

    Tania Llasera amanece junto a lo que más quiere: su hijo Pepe y su perrito. El animal parece estar celoso del beso que la presentadora le da al pequeño, a juzgar por el brillo de sus ojos. Seguro que tras dar los buenos días a su hijo, la mascota se llevó alguna caricia de su también mamá.

  • 6 de 10

    Paulina Rubio busca su equilibrio zen practicando yoga. La cantante disfruta del buen tiempo y las playas para entrenar su flexibilidad y su ritual más personal.

  • 7 de 10

    Anoche la Embajada de Italia se llenó de VIPs. La exposición 'Bulgari y Roma' une el arte del Museo Thyssen y las joyas de la firma italiana. Una cita perfecta para celebrar la Dolce Vita con los rostros más conocidos del panorama español. En la imagen, Jon Kortajarena, Maribel Verdú y Paco León.

  • 8 de 10

    La actriz Marta Hazas lo mismo interpreta que coge la raqueta y se pone a jugar a Tenis con Rafa Nadal. La joven se vistió cual tenista profesional para conversar con el deportista y practicar su revés.

  • 9 de 10

    Eva González se ha atrevido a meterse en un estudio de grabación para cantar. "Ay Dios mío que desastre! Se hará lo que se pueda", escribía la presentadora en su red social. ¿Le habrá dado clases de canto su cuñado Kiko Rivera?

  • 10 de 10

    Ni los ángeles de Victoria's Secret se resisten a sacarse la foto más típica de todo turista en París. Con la Torre Eiffel de fondo y la puesta de sol como marco de la foto, el viaje de las modelos a la ciudad del amor comienza con buen pie. ¡ Y mañana será el gran show de la marca lencera!

Ane Olabarrieta