• 1 de 4

    'Más y más'

    El conflicto entre los Flores y Rocío Carrasco no cesa y más aún desde que Antonio David entró en 'GH VIP' y su hija mayor se convirtiera en su defensora. Desde plató la joven ha mostrado su madurez y criterio y también ha confesado ante Jorge Javier varios de sus sentimientos. Del mismo modo, Olga Moreno, mujer del ex guardia civil, se sentó en 'Sábado deluxe' y también narró detalles sobre la relación de Rocío madre e hija. Al parecer, la joven Flores envió durante un tiempo mensajes al móvil de su madre y jamás tuvieron respuesta. Por otro lado, Terelu está feliz porque en su debut como presentadora sustituyendo a Toñi Moreno en Telemadrid, consiguió un gran dato de audiencia. La revista también anuncia que José Luis Perales deja la música; y recoge la buena sintonía de la reina Letizia y la reina emérita, Sofía, en el Rastrillo Nuevo Futuro.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La sombra del montaje se cierne sobre María Jesús Ruiz y su polémica relación ¿sentimental? con su community manager, Curro. Parece ser que él le dijo que estaba divorciado pero los datos y su mujer confirman que está casado. Pocos se creen la realidad de este triángulo. En otro orden de cosas, Chenoa está feliz con su próxima boda que anunció en la revista '¡HOLA!' y Edmundo Arrocet y Terelu muestran su buena relación en el programa 'Aquellos maravillosos años'. Tampoco ha quedado en el olvido la gran 'juerga' de los toreros donde Fran Rivera destacó por su gracia ante los presentes; y la publicación también ha querido recoger los innumerables cambios de 'look' de Elsa Pataky.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    La revista habla de unas declaraciones que el padre de la cantante Chenoa habría concedido tras el anuncio de su boda con Miguel Sánchez Encinas. La cabecera también se centra en el juicio que enfrentó a Raquel Mosquera con su exsocia de negocio, y ganó esta última: "Si no me paga, sacaré sus trapos sucios", ha sentenciado. Además, el presentador Roberto Leal ha fichado a su madre para su nuevo programa de televisión. 

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La revista abre su portada con una rotunda declaración de la actriz Silvia Abascal: "Ahora sí temo que me pase algo, por mi hija". Y es que la maternidad ha hecho que la intérprete se dé cuenta de lo prioritario en la vida. Por otro lado, Tamara Falcó se define a sí misma como "bastante pija y frívola", pero eso no ha hecho que el público la quiera menos, tal y como se demuestra en su exitoso paso por 'MasterChef Celebrity'. Y la cabecera recuerda los cinco años sin la duquesa de Alba.

Ane Olabarrieta