Sara Carbonero tiene muchos motivos para celebrar.

Sara Carbonero tiene muchos motivos para celebrar. Gtres

Famosos NUEVOS AIRES

La última celebración de Sara Carbonero con la que vuelve a sonreír

La periodista ha celebrado en su Instagram el santo de su hijo Martín con una emotiva imagen. Una fiesta que llega en un momento muy feliz y relajado para ella.

12 noviembre, 2019 11:19

Noticias relacionadas

Parece que la vida por fin le sonríe a Sara Carbonero (35 años). Hace unos días la periodista celebraba el fin del tratamiento al que se estaba sometiendo después de que le detectaran un cáncer de ovario. Ahora, la mujer de Iker Casillas (38) ha acudido a su Instagram para dedicarle una bonita fotografía a Martín, su hijo mayor, por su santo. 

El futbolista y Carbonero quisieron darle una sorpresa al pequeño y le llevaron a casa varios globos con distintas formas para festejar este día. En la imagen que ha subido la toledana aparece el pequeño observando con admiración los cuatro globos: uno de una cebra, un caballo, una fresa y una hamburguesa. En la fotografía se puede apreciar el elegante salón de la pareja con el mar de fondo.  

martin

martin

"Celebrando lo celebrable. 11 de Noviembre. Sorpresas. Slow Life", ha escrito la periodista junto a la entrañable instantánea. Una foto que ya cuenta con más de 93 mil 'likes'. Entre ellos se encuentra el de su mejor amiga y ex compañera Isabel Jiménez (37), quien le ha puesto en los comentarios el emoticono de un corazón. 

El fin de semana, Sara Carbonero disfrutaba de la compañía de sus dos hijos, Martín y Lucas. Ella misma colgaba el domingo en la sección de historias de su Instagram un vídeo en el que se veía bailar a sus pequeños a ritmo de Sofía Ellar (25), una de sus artistas favoritas.

Mientras tanto, su marido estaba centrado en las elecciones. El portero compartía sin querer en sus stories de Instagram a quién tenía intención de votar. Lo desvelaba a través del sistema de encuestas de la plataforma. "Hoy se vota en España", escribía con cuatro opciones, donde se encontraban todos los partidos políticos. Cuando un seguidor quiso señalar una de las opciones, aparecía la respuesta que Iker Casillas había señalado como correcta, el PSOE

La encuesta que ha hecho Iker Casillas sobre política.

La encuesta que ha hecho Iker Casillas sobre política. Redes Sociales

Minutos más tarde, el portero del Porto se daba cuenta de su desliz y borraba la foto para enmendar su error. Pese a su rapidez, muchos de sus seguidores ya habían hecho una captura de pantalla de la encuesta y la habían incorporado en sus respectivos perfiles.

El mismo error que cometieron Sergio Ramos (33) y Pilar Rubio (41). La pareja mostró en un vídeo de Instagram las papeletas que habían cogido para meter en el sobre. A pesar de que Pilar ha asegurado que habían cogido todas las papeletas, Sergio Ramos dejó ver en el vídeo la papeleta del PP.